Prensa - tirendo.es | tirendo.es

Acerca de Tirendo

Tirendo GmbH es una tienda europea en línea de neumáticos y accesorios para automóviles. Con el fin de ofrecer continuamente el mejor servicio posible en todo momento, Tirendo se basa en un dinámico equipo de expertos de la industria con amplia experiencia, profesionales de Internet y especialistas en neumáticos. El objetivo es proporcionar profesionalismo, pasión e innovación al cliente, junto con una experiencia de compra novedosa y sencilla, así como una relación calidad-precio excepcional. Nos centramos en la calidad, la velocidad y un servicio al cliente bien formado.

Historia

TEl 21 de marzo 2012 marcó un hito en la historia de Tirendo: ese día cobró vida la compañía de la mano de sus fundadores, Felix Vögtle (Marketing, Gestión de Servicio al Cliente y Recursos Humanos) y Erik Heinelt (Producción, Inteligencia de Negocios y TI).

Este fue el comienzo, todavía en gran medida inadvertido para el público en general, de pruebas detalladas y series de validación. Desde junio de 2012 se inició una amplia y rápida internacionalización, a través del cual la compañía se ha convertido en un fuerte y competitivo protagonista a nivel europeo. Desde el 17 de septiembre de 2013, el especialista en neumáticos Tirendo es parte de Delticom AG. La cooperación y el intercambio de recursos garantiza una gran sinergia, y ambas compañías son capaces de beneficiarse de la experiencia de la otra. Dentro de la adquisición, el consejo de administración ha recibido un nuevo miembro y el apoyo de Markus Bihler (Finanzas, Relaciones con Inversores, Internacionalización y Desarrollo Organizacional) en septiembre de 2013. Anteriormente trabajó como un inversor de capital privado en EQT Partners en Munich y Varsovia, así como en el Blackstone Group en Londres. En verano de 2013 estuvo implicado de manera significativa en la fusión de Delticom AG y Tirendo. Felix Vögtle trabajó después de sus estudios como Director General de Gimigames, una plataforma de juegos de rompecabezas, así como en el entorno de Rocket. Erik Heinelt también participó en Rocket Internet GmbH antes de Tirendo y ha sido empleado como segundo Director General de Dafiti, una plataforma de moda para el mercado de América del Sur.

Embajador de la marca

Tirendo se asoció a entre 2012 y 2015, con el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel como embajador de la marca. El piloto fue el personaje principal de espectaculares y entretenidos anuncios de los profesionales de los neumáticos. Estos son transmitidos en varios canales de televisión en Alemania, Austria, así como en los Países Bajos y Polonia.

Reconocimientos

Para Tirendo, lo principal es proporcionar un asesoramiento objetivo, la orientación al cliente y la transparencia. TÜV Saarland ha galardonado al especialista en neumáticos por su relación precio-rendimiento con la máxima calificación de "excelente" en el segmento de plataformas de venta de neumáticos en línea. Además Tirendo proporciona como socio preferido de la ADAC siempre, de primera mano, los últimos informes de pruebas y los resultados para sus clientes.

Una gestión segura de la información y de los datos de los compradores está garantizada por la Oficina Alemana de Asuntos del Consumidor, una etiqueta de calidad establecida, Trusted Shops, que está confirmando con su certificación la protección al cliente y el nivel de calidad de tirendo.de. Además, la certificación SSL garantiza la seguridad también. Esa es la razón por la cual los consumidores son capaces de buscar, navegar y comprar con total seguridad en el sitio web.

¿Preguntas?

En caso de que todavía tenga alguna pregunta o esté interesado en cualquier material de prensa, por favor, contacte con nosotros en press@tirendo.com.


Quedamos a la espera de su respuesta.