Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Propiedades


Página 1 de 186
El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Jinyu Neumáticos

Neumáticos Jinyu: calidad superior a precios competitivos

El cuidado y mantenimiento de los neumáticos es importante para cualquier vehículo. Las ruedas son responsables de mantener el contacto entre el coche y el pavimento y es por ello que se deben mantener en óptimas condiciones. Teniendo en cuenta que tienen un período de caducidad específico y que suelen sufrir un desgaste con el pasar del tiempo debido a la constante fricción entre el caucho y el suelo, es importante el reemplazo de los neumáticos. Conozca los neumáticos Jinyu y descubra si serán sus próximos favoritos.

Jingu Tyres es una compañía de neumáticos que tuvo sus inicios en 1995 con sede en Hong Kong. Con más de una década de trayectoria, se ha destacado por su compromiso con el diseño de novedosos cauchos para diferentes vehículos y esto la ha colocado como una de las mejores en China, pero además, su fama se ha expandido por todo el mundo, y en el occidente europeo también son reconocidos por sus competitivos precios, pues son cauchos bastante baratos y de buena calidad.

Dos gamas para escoger

Usted podrá escoger entre dos gamas de neumáticos Jinyu. Una es la TRB Tyre, un neumático diseñado para todas las estaciones del año. Ofrecen excelente agarre tanto en seco como en mojado, optimizando las curvas y un frenado seguro. Esto gracias a sus ranuras de gran grosor que no solo dispersan agua cuando se conduce en lluvia, sino que también funcionan para conducir cómodamente sobre la nieve.

La otra gama es la PCR Tyre, y se trata de un neumático con cualidades estándar, funcionan muy bien para cualquier estación en vehículos low cost. No son neumáticos de competición pero si lo que usted busca es una cómoda conducción diaria, cauchos silenciosos, seguros, contra aquaplaning y que incluso funcionen sobre hielo, a bajo coste, lo obtiene con estos, sin duda.

Novedosas tecnologías

Con el pasar de los años, los neumáticos Jinyu se han hecho cada vez más atractivos para los conductores europeos. Ellos han desarrollado nuevas tecnologías haciendo que sus productos vayan de acuerdo con la normativa europea y así lo demuestra su etiqueta.

El diseño de la banda de rodamiento de estos neumáticos incluye diferentes surcos posicionados en varias direcciones para dispersar el agua cuando se conduce con lluvia.

Si usted desea ahorrar con neumáticos duraderos y eficientes, no dude en explorar los neumáticos Jinyu en Tirendo.es, allí podrá hacer su compra directa y fácilmente.


x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK