LatitudeTourHP opiniones sobre neumáticos


Hemos recopilado opiniones sobre neumáticos desde 1999, tenemos más de 400 000 resultados de pruebas y hemos conducido más de 5000 millones de kilómetros. Encuentra el mejor neumático para ti.


LatitudeTourHP tyre review

Adherencia en seco

Rendimiento de los frenos en seco

Adherencia en mojado

Rendimiento de los frenos en mojado

Adherencia con nieve

Comodidad de conducción

Ruido del neumático (dentro del coche)

Desgaste del neumático

El consumo de combustible
 N/A

Promedio de 3 valoraciones


11.01.2009 de  José Mª Muñoz Díaz Note  3.64
(29.624 km driven)
  • Adherencia en seco
  • Rendimiento de los frenos en seco
  • Adherencia en mojado
  • Rendimiento de los frenos en mojado
  • Adherencia con nieve
  • Comodidad de conducción
  • Ruido del neumático (dentro del coche)
  • Desgaste del neumático
  • El consumo de combustible  N/A
Tamaño del neumático y marca de vehículo
235 / 65 R17 V
Land Rover Frelander 2
Resultado: ¿Volverías a comprar? No way
Comentario:
Poca resistencia en Pistas de tierra,pierde trocitos a modo de escamas,desde que hay piedras o rocas y circulando a muy poca velocidad,al paso practicamente.Tracción en este medio incluso con barro y fuertes pendientes,Buena,aunque creo que es más mérito del sistema de tracción del vehículo,que a méritos del neumático que tiene un Labrado ó Dibujo muy POCO marcado.Hay neuméticos de Carretera, con dibujo Mas Marcado. Mis anteriores LR Freelander 1, Montaban el 1º Michelin XPC (muy bueno)el 2º llevo Bridgestone 688,mejor en carretera que el anterior y en Pista se defendía muy Bien,pero Poco Labrado en Los Hombros,los cambié a los 27000(aún con mucho dibujo) por unos Synchrone ,que hasta que vendí el coche con 80,000 Kms ,me dieron muchas y buenas satisfacciones tanto en carretera como en Pistas y estas han sido las mismas en los TRES vehículos pues vivo en una Isla Pequeña.La mejor en Carretera,seca ó mojada es sin duda la Lattitude,seguida de la Bridgestone 688,luego la Syncrone y por último la XPC que era la mejor en Pista aunque un poco más de agarre lateral en barro sería bien venido.

11.01.2009 de  José Mª Muñoz Díaz Note  3.54
(29.624 km driven)
  • Adherencia en seco
  • Rendimiento de los frenos en seco
  • Adherencia en mojado
  • Rendimiento de los frenos en mojado
  • Adherencia con nieve
  • Comodidad de conducción
  • Ruido del neumático (dentro del coche)
  • Desgaste del neumático
  • El consumo de combustible  N/A
Tamaño del neumático y marca de vehículo
235 / 65 R17
Land Rover Frelander 2
Resultado: ¿Volverías a comprar? No way
Comentario:
Poca resistencia en Pistas de tierra,pierde trocitos a modo de escamas,desde que hay piedras o rocas y circulando a muy poca velocidad,al paso practicamente.Tracción en este medio incluso con barro y fuertes pendientes,Buena,aunque creo que es más mérito del sistema de tracción del vehículo,que a méritos del neumático que tiene un Labrado ó Dibujo muy POCO marcado.Hay neuméticos de Carretera, con dibujo Mas Marcado.

27.10.2008 de  Note  4.08
(10.000 km driven)
  • Adherencia en seco
  • Rendimiento de los frenos en seco
  • Adherencia en mojado
  • Rendimiento de los frenos en mojado
  • Adherencia con nieve
  • Comodidad de conducción
  • Ruido del neumático (dentro del coche)
  • Desgaste del neumático
  • El consumo de combustible  N/A
Tamaño del neumático y marca de vehículo
235 / 60 R16 H
Volvo XC70 D5
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
Comentario:
Neumatico en genereral muy bueno. Transmite mucha seguridad en todas las condiciones rodando por carretera, en el campo sus prestaciones no brillan como en carretera, pero se defiende, su uso 90%carretera , 10% off road o nieve.