06.09.2018 de Sergio Ghetel | Note 3.75 |
(24.000 km driven) | |
- Adherencia en seco
- Rendimiento de los frenos en seco
- Adherencia en mojado
N/A
- Rendimiento de los frenos en mojado
- Adherencia con nieve
- Comodidad de conducción
- Ruido del neumático (dentro del coche)
- Desgaste del neumático
- El consumo de combustible
Tamaño del neumático y marca de vehículo
225 / 45 ZR18
BMW 330
Resultado: ¿Volverías a comprar? Possibly
Comentario:
Es un neumático que pierde aderencia en piso mojado, tiende mucho al aquaplanning. He cambiado las presiones hacia las recomendadas por el fabribante del auto, de la llanta o foros. En seco es excelente pero en piso mojado me ha dado muchos sustos siempre y peor si es concreto y esta lloviendo. Me agrada que no hace ruido pero quisiera más seguridad en mojado. Me ha parecido muy bueno que no le han salido bolas a pesar de las terribles condiciones del pavimiento en México, tienen buena resistencia y durabilidad. Las llantas después de 24k kilometros siguen teniendo una buena profundidad en el dibujo y cero daños. Las recomiendo para piso seco. Tienen que estar infladas a 38 o 40 psi para lograr un buen consumo pero again, sacrificas agarre en mojado. El consumo incrementa bastante si bajas la presión pero logras el mejor agarre en mojado 33psi adelante x 36 psi atrás.