Encuentre neumáticos AUDI

Cambie sus llantas para AUDI de forma inteligente

El proceso de elección de unas nuevas llantas para AUDI no debe ser hecho a la ligera, pues son los neumáticos una de las partes más importantes para contar con una experiencia de conducción segura y cómoda.

Los neumáticos de coches han sido creados con el fin principal de hacer que el vehículo se pueda transportar de un lado a otro con facilidad y han evolucionado muchísimo con el tiempo. Por este motivo, existe una inmensidad de modelos de neumáticos en el mercado, cada uno dedicado a una necesidad específica y con diversidad de tamaños para varios modelos de autos.

Escoger según cada necesidad y aspectos legales importantes

Evidentemente lo primero que piensa el conductor al cambiar sus llantas para AUDI es en encontrar satisfacer una necesidad. Por ejemplo, posiblemente esté buscando unos neumáticos Runflat para evitar accidentes de pinchazos en largos viajes de carretera, o tal vez desea unos neumáticos de invierno que eviten el aqua-planning. Así comienza su búsqueda.

Sin embargo, no sólo son estos los puntos a considerar. Algo muy importante es la parte legal. No todas las llantas para AUDI son legalmente aptas para todos los modelos de esta marca de coches. Así, se debe escoger una llanta homologada equivalente o, sino homologarla posteriormente en agencias dedicadas a estos fines.

La equivalencia de un neumático se observa basándose en el neumático que vino en la ficha del vehículo como original. Y de este modo debe cumplir con tres aspectos esenciales.

Por un lado, el índice del caucho debe ser igual o mayor al de ficha, así como también lo debe ser el código de velocidad. Y, por otro lado, el desarrollo del neumático debe presentar una tolerancia de +3% o bien de -3%, manteniéndose dentro de esos límites.

Asimismo, será siempre importante que se observen las dimensiones adecuadas para el modelo del coche en el que se quieren instalar las nuevas llantas para AUDI, así se evitan problemas de anchura y poca eficacia en la conducción.

Escoja calidad garantizada

Siempre que elija unas llantas para AUDI piense en que le ofrezcan calidad de verdad. Recuerde que con los grandes avances que se han logrado en la industria de los neumáticos, es posible encontrar eficiencia completa a muy bajo coste.

Sus llantas deben ser eficientes, permitirle una conducción confortable dentro de la carretera tanto en seco como en mojado, buena adherencia al suelo para evitar el aqua-planning y darle sensación de seguridad en curvas cerradas. Así, elija neumáticos que no generen altas cantidades de CO2 para ahorrar combustible y colaborar con el medio ambiente.

Todas esas interesantes características las encontrará en www.tirendo.es, un sitio web que junta todo lo mejor del mercado, mostrando neumáticos novedosos hechos con mezclas de polímeros actuales y con la más alta tecnología.

En el catálogo de Tirendo.es encuentra cauchos de marcas como Pirelli, Michelin, Firestone y muchas otras. Todo en un solo lugar, debidamente organizado para que pueda encontrar las llantas para AUDI ideales en su caso. Entre y haga su compra desde casa y con completa seguridad

Suscribirse a nuestro boletín informativo.

Sé el primero en recibir información sobre nuevos productos, ofertas exclusivas y promociones. Regístrate ahora para recibir la newsletter de Tirendo.es y recibe
5€ para tu próxima compra de neumáticos.



Valor mínimo del pedido 150€, a usar solo una vez.

Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno