Encuentre neumáticos FORD

Todo lo que debe saber sobre llantas para FORD

La importancia de revisar regularmente el estado de los neumáticos del coche es muy grande y pese a que todos los conductores lo saben, son muchos los que no lo suelen hacer, trayendo consecuencias, algunas más graves que otras. Si es hora de cambiar sus neumáticos y está buscando llantas para FORD, debe comenzar su elección desde sus necesidades principales.

¿Cuál es el neumático más recomendado por expertos?

Evidentemente, todos los conductores que buscan nuevas llantas para FORD desean recibir lo mejor y por ello siempre buscan las recomendaciones de expertos. Sin embargo, es importante que piense en sus propios gustos y su estilo de vida para seleccionar el mejor neumático.

En España se suelen recomendar los neumáticos de verano con resistencia a largas distancias y desgaste lento y regular. También es importante que los cauchos eviten el aqua-planning ofreciendo una banda de rodadura resistente.

Por otro lado, debe pensar en el modelo de su FORD, pues lógicamente una FORD Explorer no es igual que un FORD Fusion o un Fiesta. Para tener una mejor guía de neumáticos equivalentes a su coche, debe conocer las indicaciones de la ficha técnica en donde se muestran ciertos números que también aparecen en el propio caucho.

Una de las cifras se refiere al índice de carga y velocidad, que se refiere al mayor peso que se puede soportar, otra tiene que ver con las dimensiones y perfil. Así, los números, preferiblemente, deberían coincidir con los neumáticos de ficha.

Para mayores detalles sobre marcas específicas de llantas para FORD, conozca Tirendo.es y haga su búsqueda personalizada.

Suscribirse a nuestro boletín informativo.

Sé el primero en recibir información sobre nuevos productos, ofertas exclusivas y promociones. Regístrate ahora para recibir la newsletter de Tirendo.es y recibe
5€ para tu próxima compra de neumáticos.



Valor mínimo del pedido 150€, a usar solo una vez.

Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno