Cambiar los neumáticos del coche es necesario cada cierto tiempo, según los expertos aproximadamente cada 5 o 6 años. Para seleccionar unas buenas llantas para PEUGEOT 308 hay que atender diferentes detalles, pues, si se escoge un modelo inadecuado el resultado será incomodidad al conducir, desgaste temprano y mayor propensión a pinchazos y salida de aire del neumático.
Todos los neumáticos vienen con un código que da la información necesaria para elegir otros equivalentes. De nada vale que se adquieran unas llantas para PEUGEOT 308 muy grandes y potentes si las mismas no son compatibles con el año de su vehículo.
Algunos conceptos importantes para entender la etiqueta de sus neumáticos de ficha son:
Ancho. Es el grosor del neumático y se detalla en milímetros. Autos más pesados y grandes generalmente usan una mayor anchura.
Diámetro de la llanta. Este dato se debe respetar ya que la llanta debe tener exactamente el mismo diámetro para mejor rendimiento del neumático.
Índice de carga y velocidad. Generalmente estos datos se expresan con un número acompañado de una letra. El número indica la carga máxima que el vehículo puede soportar y es por códigos, por ejemplo, el 77 significa que soporta 908 libras. La letra se refiere a la velocidad, así, por ejemplo, en el caso de la M el neumático puede ir a una velocidad de hasta 130 km/h.
Si quiere encontrar unas llantas PEUGEOT 308 perfectas para usted, será ideal que entre en Tirendo.es y descubra todo lo nuevo que hay en nuestro catálogo de neumáticos.
Cantidad: %entry-quantity%
Precio por unidad: %entry-formattedTotalPrice%