Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Mostrar todos los neumáticos del tamaño seleccionado
Página 1 de 1042

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Accelera Neumáticos

Accelera Neumáticos: productos de ultra-altas prestaciones

Si hay algo que destaca a los Accelera Neumáticos del resto es su compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías, no sólo para potenciar el rendimiento de sus productos, sino también para colaborar con el cuidado del medio ambiente y con la durabilidad de los vehículos. La marca, establecida en Indonesia, garantiza confort y seguridad con diferentes llantas para cada necesidad y estilo de conducción.

Esto es lo que le ofrece Accelera

El compuesto especial de sílice utilizado para la fabricación de los Accelera Neumáticos permite que sean mucho más adherente a suelos secos y húmedos. Los cauchos han sido probados en diferentes pavimentos de carreteras europeas y responden a necesidades específicas según el ambiente y la estación del año. El sonido de los neumáticos está altamente reducido y, al mismo tiempo, se produce menos resistencia al rodamiento y, por ende, se gasta menos energía del automóvil.

Encontrar un modelo ideal para su vehículo de la marca Accelera es muy fácil gracias a Tirendo.es. Aquí puede observar cada uno de los modelos y sus características sin necesidad de moverse de su asiento. Elija su mejor opción y empiece ya a disfrutar de una conducción suave y agradable con sus nuevos neumáticos.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información