/

Accelera Neumáticos

Lamentablemente, su búsqueda no produjo ningún resultado. Por favor, cambie los parámetros de búsqueda para poder encontrar productos.  You can search by car model

Accelera Neumáticos: productos de ultra-altas prestaciones

Si hay algo que destaca a los Accelera Neumáticos del resto es su compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías, no sólo para potenciar el rendimiento de sus productos, sino también para colaborar con el cuidado del medio ambiente y con la durabilidad de los vehículos. La marca, establecida en Indonesia, garantiza confort y seguridad con diferentes llantas para cada necesidad y estilo de conducción.

Esto es lo que le ofrece Accelera

El compuesto especial de sílice utilizado para la fabricación de los Accelera Neumáticos permite que sean mucho más adherente a suelos secos y húmedos. Los cauchos han sido probados en diferentes pavimentos de carreteras europeas y responden a necesidades específicas según el ambiente y la estación del año. El sonido de los neumáticos está altamente reducido y, al mismo tiempo, se produce menos resistencia al rodamiento y, por ende, se gasta menos energía del automóvil.

Encontrar un modelo ideal para su vehículo de la marca Accelera es muy fácil gracias a Tirendo.es. Aquí puede observar cada uno de los modelos y sus características sin necesidad de moverse de su asiento. Elija su mejor opción y empiece ya a disfrutar de una conducción suave y agradable con sus nuevos neumáticos.

Suscribirse a nuestro boletín informativo.

Sé el primero en recibir información sobre nuevos productos, ofertas exclusivas y promociones. Regístrate ahora para recibir la newsletter de Tirendo.es y recibe
5€ para tu próxima compra de neumáticos.



Valor mínimo del pedido 150€, a usar solo una vez.


Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.