Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Mostrar todos los neumáticos del tamaño seleccionado
Página 1 de 1042

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Achilles Neumáticos

¿Conoce las novedades de los Achilles Neumáticos?

Los Achilles Neumáticos son desarrollados por Multistrada Arah Sarana (MASA), una empresa con sede en Indonesia que no ha parado de crecer desde sus inicios en 1994. Primero la compañía recibía un gran apoyo por parte de grandes fabricantes como Pirelli y Continental, sin embargo hoy se mantiene independiente y se reconoce como uno de los grandes en el mercado de los neumáticos.

¿Qué opciones ofrecen los Achilles Neumáticos?

La calidad que ofrece MASA en sus Achilles Neumáticos se debe a su dedicación por crear una línea de producción con modelos únicos y novedosos. En su centro de fabricación 35 ingenieros se aseguran de estudiar los nuevos modelos que se piensan crear e innovar. Así, utilizan los mejores sistemas de pruebas para verificar los niveles de sonido de los cauchos, la resistencia al rodamiento y el desempeño del caucho en pavimento mojado.

Las opciones de neumáticos van desde los ideales para coches de verano, deportivos SUV, hasta camionetas y conducción durante el invierno. Hoy en día se están concentrando en desarrollar llantas especiales para los países norteños debido a las condiciones climáticas adversas que puedan afectar la comodidad de conducción. Si le interesan unos Achilles Neumáticos puede conseguirlos rápidamente en Tirendo.es, conozca más en nuestro catálogo.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información