Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Sello EU para neumáticos or
Página 1 de 63

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Bridgestone Neumáticos

Neumáticos Bridgestone: neumáticos de altas prestaciones Premium

La empresa Bridgestone es actualmente el fabricante más grande del mundo y cuenta con 141 fábricas en 24 países diferentes con su sede principal en Japón. Ofrecen una amplia gama de neumáticos de verano y neumático de invierno pero también ofrecen muchas opciones para otros tipos de automóviles y están involucrados también con el desarrollo de neumáticos para competiciones.

Tecnologías aplicadas a los neumáticos Bridgestone

Sus neumáticos cuentan con la tecnología Run-Flat, la cual fue introducida al mercado en los 80’s y luego adoptada por otras marcas. Esto permite que después un pinchazo podrán resistir hasta 80 km a velocidad media, permitiendo que llegues a un taller a tiempo y no gastes en comprando un neumático de repuesto para que su vehículo ande más liviano, lo que crea también un ahorro en combustible.

Revise entre nuestra oferta de neumáticos Bridgestone disponibles con nuestro buscador

Compre los mejores neumáticos Bridgestone a los mejores precios - Premium, ecológicos, o baratos – búsquelos en tirendo.es y disfrute de un envío gratuito a partir de dos neumáticos!


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información