Bridgestone

Bridgestone Blizzak LM 001 Evo neumáticos

Desde94,50 €por neumático.

Encuentra tu Blizzak LM 001 Evo aquí!


Para las nuevas condiciones invernales, escoja Bridgestone Blizzak LM 001 Evo

Cuando llega el invierno, las condiciones en la carretera ciertamente no son iguales. Evidentemente las adversidades climáticas durante los meses fríos han cambiado con el tiempo y, de la misma forma, los grandes fabricantes de neumáticos también lo han hecho. Los Bridgestone Blizzak LM 001 Evo son una muestra de calidad, elegancia e innovación en neumáticos de invierno.

Neumáticos estables sobre nieve y sobre mojado

Los Bridgestone Blizzak LM 001 Evo están fabricados con un diseño totalmente diferente a otros neumáticos de invierno. Con ranuras laterales en forma oblicua y láminas en 3D proveen mejor tracción sobre la nieve.

Como durante el invierno, en carreteras europeas, lo más común es toparse con superficies mojadas y nieve semiderretida, los Bridgestone Blizzak LM 001 Evo poseen pequeños pliegues junto a las ranuras que retiran rápidamente el agua e impiden descontrol al conducir.

Los Bridgestone Blizzak LM 001 Evo pueden durar muchos años

Entre los grandes neumáticos de invierno, este modelo de Bridgestone destaca por su durabilidad, y es que al estar hecho con un polímero especial se reduce la resistencia al rodamiento y se gasta menos combustible. Además, la temperatura se distribuye de manera uniforme en el caucho, de modo que puede soportar cualquier tipo de grado externo en épocas frías.

No dude en aprovechar modelos Premium para coches de calidad y hacer que su vehículo dure por mucho más tiempo. Siéntase seguro conduciendo junto a su familia sobre unos Bridgestone Blizzak LM 001 Evo y encárguelos fácilmente desde Tirendo.es

  • Envío y pago seguros
  • Haga su pedido fácil y cómodamente con envío gratuito
  • ¡Elija su tamaño de neumático y empiece a ahorrar hoy mismo!
Envío gratis
Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
Política de devolución de 14 días
Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
Directamente a su puerta
Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK