Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Bridgestone Potenza S001 neumáticos

Find your

Potenza S001

here!

Conozca las ventajas del nuevo Bridgestone Potenza S001

Mucho es lo que se oye hablar de la compañía de fabricación de neumáticos Bridgestone Group. La gran marca japonesa se ha ganado un especial reconocimiento a nivel mundial dentro del mundo de los automóviles hasta tal punto de hoy es reconocido como el mayor fabricante de neumáticos en todo el planeta. Su Bridgestone Potenza S001 es una muestra de lo lejos que han llegado en tecnología para cauchos de autos deportivos.

¿Por qué el Bridgestone Potenza S001 es ideal para fines deportivos?

Este neumático presenta un diseño y fabricación únicos específicamente para la estación de verano y orientado a la vehículos y coches de altas velocidades. ¿El motivo? Desde su resistencia hasta su precisión en curvas extremas y pisos mojados, todo lo hace perfecto para estos fines.

Los neumáticos Bridgestone Potenza S001 se han elaborado con una gran calidad y con materiales que lo hacen fuertemente adherentes a las superficies, lo que es favorable para curvas repentinas. Además, previenen el aquaplaning gracias a sus ranuras centrales que liberan el agua acumulada en la goma, posibilitando así una conducción sin restricciones en climas húmedos.

Los competidores buscan un neumático que sepa responder de forma rápida y precisa. Ya probado en diferentes condiciones, el Bridgestone Potenza S001 ha demostrado ofrecer comodidad durante la conducción, se siente fácil de manipular y responde con facilidad a los frenos y a las maniobras para cambiar la dirección del vehículo.

Este producto de Bridgdestone está también diseñado pensando para reducir el gasto de combustible y para durar mucho más tiempo que otro tipo de cauchos. Entre sus materiales se incluyen correas gemelas de acero que lo hacen más resistente a daños externos.

Adquiera el Bridgestone Potenza S001 ahora

En Tirendo.es le presentamos modelos del Bridgestone Potenza S001 para que escoja con facilidad el que más le convenga. Adquiera ya su producto y conozca nuestras ofertas.

  • Una conducción firme y cómoda
  • Compre fácilmente con Envío Gratuito
  • Seleccione su tamaño de neumático y ahorre hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información