Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Continental ContiSportContact 5 neumáticos

Encuentra tu ContiSportContact 5 aquí!

Continental ContiSportContact 5: estabilidad durante toda la vida util del neumático.

Este es el hermano menor del ContiSportContact 5, apto para su uso en un ambito mas amplio de vehiculos. El Continental ContiSportContact 5 es un neumatico de verano de ultra alto desempeño diseñado para que pueda ser usado en un vehiculo de pasajeros, este reemplaza al modelo ContiSportContact 3 y lo mejora en toda manera ya sea su capacidad de conducción en terreno seco o humedo. Este posee un excelente agarre y poca distacias de frenado en cualquier condición del clima.

Diseño y tecnología

Uno de los puntos mas importante para su agarre es el uso del compuesto Black Chili Technology cuyos polímeros estan reforzados con nanoparticulas que entre otras cosas proveen mayor cantidad de puntos de contacto con la pista lo que aumenta sustancialmente la capacidad de agarre, otra caracteristica esta en las camaras especialmente diseñadas entre los bloques de la banda para dispersar el agua durante el frenado en terreno humedo. Es un placer de manejar y ofrece la confianza para ir a mayores velocidades. Uno de los principales enfoques de Continental con este neumatico es el frenado en el cual su desempeño alto en todo terreno. Una de las tecnologias avanzadas en este modelo que le permite su uso en practicamente todo tipo de terreno es la Modular Zone Technology, cuatro zonas individuales ocupan las zonas internas, externas y laterales y reducen tano los niveles de ruido como las distancias de frenado. Las zonas laterales permiten una distribucion homogenea de la tension para una mejor sensación de manejo.

¿Dónde se compran estos neumáticos?

Compre los mejores neumáticos y ruedas para sú vehículo - Premium, ecológicos, o baratos – búsquelos en tirendo.es y disfrute de un envío gratuito a partir de dos neumáticos!

  • Envío y pago seguros
  • Haga su pedido fácil y cómodamente con envío gratuito
  • ¡Elija su tamaño de neumático y empiece a ahorrar hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK