Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Continental EcoContact 5 neumáticos

Find your

EcoContact 5

here!

Qué ofrece el Continental EcoContact 5 de diferente

Los neumáticos Continental EcoContact 5 están pensados para todos aquellos conductores que buscan seguridad y comodidad en autos medianos y para fines más cotidianos. Viajar y sacar el máximo partido del vehículo será posible con estos cauchos, y lo mejor es que permitirán un menor consumo de energía, ayudando así a cuidar del planeta.

Cauchos potentes y amigables con el medio ambiente

Los Continental EcoContact 5 llevan a sus pasajeros a distancias largas y altas velocidades con el menor consumo de combustible y poca emisión de CO2, puesto que están diseñados con fines ecológicos. Sin embargo, esto no los hace menos potente, y es que, por el contrario, presentan mayor resistencia y, por lo tanto, se mantienen eficientes durante mucho más tiempo.

Los hombros de la banda de rodadura se han elaborado con una novedosa mezcla que adiciona un nuevo compuesto de sílice, mejorando así la estabilidad de los neumáticos, y, sus ranuras especiales les permiten ser igual de eficientes en carreteras mojadas y evitar el aquaplaning.

Modelos y tamaños del Continental EcoContact 5 disponibles en Tirendo

En Tirendo.es usted podrá encontrar diferentes tamaños del Continental EcoContact 5 que van desde 14 a 17 pulgadas. Aquí podrá elegir fácilmente las dimensiones que necesita para su automóvil. ¡Pídalas ahora!

  • Una conducción firme y cómoda
  • Compre fácilmente con Envío Gratuito
  • Seleccione su tamaño de neumático y ahorre hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información