Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Continental PremiumContact 6 neumáticos

Encuentra tu PremiumContact 6 aquí!

Continental PremiumContact 6, un paso más en la fabricación de neumáticos deportivos

Cuando la gran marca alemana, Continental, lanzó a la venta pública sus modelos ContiPremium Contact 5 y ContiSport Contact 5, la recepción fue muy buena. Ambos neumáticos respondían a necesidades exigentes de conductores amantes del deporte sobre ruedas. Sin embargo, la compañía no dejó de innovar en su línea deportiva y poco después trajo el neumático Continental PremiumContact 6 como gran novedad.

Un neumático un 15% mejor que sus predecesores

Para mejorar algunos detalles que aún quedaban pendientes de sus predecesores, los diseñadores del Continental PremiumContact 6 desarrollaron un nuevo compuesto de sílice, esta vez mejorado para ofrecer una excelente tracción y estabilidad en las curvas y largos viajes en coche. Ha sido realmente innovador.

Ideal para el verano y los amantes del deporte

El Continental PremiumContact 6 es un neumático idealmente fabricado para el verano. Soporta altas temperaturas y ofrece mejorías en el aspecto ambiental, ya que colabora con el ahorro de combustible y utiliza sustancias menos agresivas.

Mejores clasificaciones en conducción sobre mojado

En la escala de clasificación de la etiqueta de neumáticos de la Unión Europea, el Continental PremiumContact 6 obtuvo A en adherencia al pavimento mojado. De esta forma, conducir sobre estos cauchos es una experiencia muy cómoda y segura, el hidroplanaje ya no es un problema y los amantes de altas velocidades lo agradecen

Si lo que necesita en este momento son cauchos deportivos que superen los límites en calidad y le permitan alcanzar grandes velocidades, conozca los PremiumContact 6 indagando en nuestro catálogo en Tirendo.es. No espere un minuto más y adquiéralos de forma cómoda en casa desde la web.

  • Envío y pago seguros
  • Haga su pedido fácil y cómodamente con envío gratuito
  • ¡Elija su tamaño de neumático y empiece a ahorrar hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK