Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Continental WinterContact TS 860 neumáticos

Encuentra tu WinterContact TS 860 aquí!

¿Por qué escoger Continental WinterContact TS 860 para el invierno?

Las características propias necesarias para un buen neumático de invierno en carreteras del continente europeo deben permitir una excelente adherencia al pavimento, incluso cuando este está congelado o con heladas. Es importante que, para estas épocas frías, la calidad de los neumáticos sea la mejor, pues de eso dependerá la seguridad del conductor y sus pasajeros. Así, si se habla de alta gama de cauchos de invierno, no hay de dejar de mencionar a los Continental WinterContact TS 860.

Banda de rodadura novedosa

La banda de rodadura del Continental WinterContact TS 860 ha sido diseñada con ciertas diferencias de su antecesor, el WinterContact TS 850. Ahora está diseñada con hendiduras diagonales en forma de V y pequeñas ranuras en 3D para mejor agarre en pavimento congelado y nieve.

Un compuesto mejorado para mayor tracción

En esta ocasión, la marca ha decidido utilizar un compuesto denominado Cool Chili, que contiene altas cantidades de sílice y que, por tanto, permite que se puedan realizar curvas más precisas y frenadas a distancias más cortas, incluso cuando se va a una alta velocidad.

Este compuesto reacciona de forma eficiente sin importar que las temperaturas sean muy bajas, puesto que, al ser un neumático de invierno, se le han incluido resinas que permiten este soporte del clima frío.

¿Dónde comprar unos Continental WinterContact TS 860

Si le interesa comprar neumáticos con todas las características que acaba de leer, no tiene que moverse de su casa. Desde Tirendo.es puede conseguir una gran variedad de neumáticos para invierno. Puede adquirir ahora sus Continental WinterContact TS 860 y disfrutar de una experiencia única en la conducción.

  • Envío y pago seguros
  • Haga su pedido fácil y cómodamente con envío gratuito
  • ¡Elija su tamaño de neumático y empiece a ahorrar hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK