Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Propiedades


Página 1 de 914
El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Michelin de verano Neumáticos

Neumáticos de verano Michelin

Los productos de Michelin plantean una perspectiva bastante interesante, y es que la marca considera que cuando se trata de neumáticos, ninguna prestación puede verse mejorada menoscabando a otra. Es por esta razón que entre las principales metas de este reconocido fabricante, se encuentra la se asegurarse tanto de la seguridad, como del placer del usuario, a través de llantas que den las mismas condiciones en suelo seco y mojado, adherencia y duración en simultaneo, así como ahorro de carburante y eficiencia en la frenada.

Con esta premisa llegan al mercado los neumáticos de verano Michelin un conglomerado de atributos que le dan forma a un producto especialmente diseñado para hacerle frente a las más elevadas temperaturas sin presentar problema, manteniendo un nivel de conducción de primera y el mayor agarre en las curvas. Su innovador diseño de la banda de rodadura se une a la tecnología de sus compuestos para que su seguridad esté 100% respaldada en todo momento y ante cualquier circunstancia.

Una propuesta interesante para ahorrar

Si bien los neumáticos de verano Michelin son una excelente decisión para montar en su coche este verano, la marca sobresale también por estar en la vanguardia de los tiempos modernos, por lo que se esmeran en desarrolla soluciones de movilidad que le permitan economizar, ¿de qué se habla? de la línea CrossClimate

No todos cuentan con el espacio suficiente para estar guardando un segundo juego de neumáticos, adicional al elevado coste que representa hacerse de uno; pues bien, duplicar ya no es precisamente necesario. Con los cauchos Crossclimate tendrá en simultaneo la excelencia de un producto que se comporta, con igual eficiencia, ante la lluvia, el frío y la nieve, al ser los primeros neumáticos de verano Michelin homologados para su uso en invierno.

¿Por qué apostar por un neumáticos all season?

Estos neumáticos apuestan por la fusión de tecnologías aplicadas en productos pensados para verano e invierno lo que consigue lanzar al mercado una goma capaz de obtener la máxima clasificación en frenado en mojado, sin perder la facultad de responder en frenadas en distancias cortas en seco. Adicionalmente, dan la durabilidad que los neumáticos de invierno no pueden bajo los embates de las elevadas temperaturas.

¿Ya se siente más que interesado en adquirir unos neumáticos de este tipo? deje de perder el tiempo e ingrese en Tirendo.es donde le espera un stock privilegiado, a fin de que elija el que mejor le convenga, con la certeza, de hacerlo al precio más competitivo del mercado.


x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK