Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Propiedades


Mostrar todos los neumáticos del tamaño seleccionado
Página 1 de 32
El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Nitto de verano Neumáticos

¿Por qué los neumáticos de verano Nitto son una gran opción?

¿Confuso/a sobre la marca de neumáticos a elegir para el verano entrante? La marca que elija repercutirá en gran medida sobre la experiencia que tenga al conducir y sobre todo ahora que las temperaturas aumentan considerablemente, es importante escoger con cuidado y disfrutar de unos cauchos para los próximos 5 años como mínimo. Los neumáticos de verano Nitto pueden ser su solución si lo que busca es calidad y novedades en el mundo de los neumáticos.

Trayectoria y evolución de los neumáticos Nitto

Esta compañía está localizada en Japón y sus inicios remontan en 1949. Desde entonces su objetivo se ha direccionado cada vez más en mantenerse al día con las tendencias y necesidades de los conductores de todo el mundo. Los europeos lo catalogan como una gran marca por su compromiso con la novedad y el uso de tecnologías llevadas a cabo por un grupo de ingenieros expertos en el área.

Conducción intensa en el verano

Una de las características de los neumáticos de verano Nitto es que son de alto performance y listos para cualquier aventura más allá de la simple conducción del día a día. Expuestos a intenso calor y constante roce con la carretera, los cauchos en el verano deben proveer una fabricación eficaz para controlar la temperatura interna y minimizar el desgaste y la producción excesiva de CO2.

La gama Ultra alto performance de verano es, sin duda, su mejor opción de la marca para esta época. Estos cauchos están fabricados con grandes bloques en la banda de rodadura que mejoran la tracción e incorporan accesorios especiales en los cauchos traseros para que la estabilidad sean aún mayor. Además, proveen mayor estabilidad al conducir en rectas sobre carretera seca y a largas distancias y alta velocidad.

Por otro lado, los neumáticos de verano Nitto integran surcos circunferenciales diseñados estratégicamente para liberar el agua de forma precisa y rápida y evitar accidentes cuando se conduce en la lluvia.

En cuanto a fabricación, utilizan un compuesto de sílice que permite que los demás componentes integrados interactúen de forma eficiente, generando así una goma fuerte y robusta que es ideal para conducir sobre los 25 grados y contar con alta seguridad al frenar y al tomar curvas cerradas.

Los neumáticos de verano Nitto se destinan a conductores pasionales, que desean disfrutar de una rápida conducción sin miedos en su coche. Están calificados como una opción recomendable en Europa y no dejan de ser mejorados con el pasar de los años. ¿Por qué no echar un vistazo a todas sus gamas en Tirendo.es? Entre en nuestra página para poder compararlos con otras marcas y hacer un pedido desde casa.


x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK