Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
  • Desafortunadamente, no hay neumáticos en nuestro catálogo que coincidan con sus criterios de búsqueda. Adaptando los filtros de búsqueda o usando los enlaces, usted puede personalizar la selección.

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Durun Neumáticos

¿Por qué debes comprar neumáticos Durun?

Los neumáticos Durun se están convirtiendo poco a poco una marca preferida entre los que buscan neumáticos de alta prestaciones pero de precios más asequibles. Son fabricados en China usando una tecnología compartida entre los Estados Unidos, Alemania, los Países Bajos, y Japón.

Elija neumáticos Durun por su alta seguridad

Ellos han cumplen con las normativas y estándares a nivel mundial para las certificaciones de DOT (Departamento de Transporte en EEUU, Inmetro en Brasil, el CCC (o Certificado Obligado Chino), y ISO9001:9002 otorgado por la Organización Internacional para Estandarización en Suiza que garantizan la calidad y seguridad de estos. Ellos no solo producen neumáticos de coches pasajeros pero también neumáticos para camiones y camionetas, neumáticos de invierno, y neumáticos de carrera/deporte. Durun ha creado una reputación por sí mismo como un fabricante chino reconocido por producir neumáticos de alta calidad a precios muy asequibles.

Revise entre los neumáticos Durun disponibles con nuestro buscador

Compre de nuestra selección amplia los mejores neumáticos Durun a los mejores precios – Premium, ecológicos, o baratos – búsquelos en tirendo.es y disfrute de un envío gratuito a partir de dos neumáticos!


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información