Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Mostrar todos los neumáticos del tamaño seleccionado
Página 1 de 1046

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Evergreen Neumáticos

Evergreen Neumáticos: una apuesta por el futuro de los automóviles

Los Evergreen Neumáticos se han ganado una positiva respuesta por los amantes de la conducción segura e intensa, y en muy poco tiempo, pues es una empresa fundada en el 2009 pero con objetivos tan claros que no deja de crecer con tecnología de caras al futuro. Uno de sus ideales es el cuidado del medio ambiente, por lo que diseñan neumáticos duraderos, con un compuesto de caucho utilizando sílice avanzado que minimiza el gasto de combustible y evita el maltrato de la materia prima, razón por la cual no podían dejar de ganarse el certificado Internacional ISO 140001.

Principales modelos

Los modelos de Evergreen Neumáticos se destinan a coches de turismo, 4x4, furgonetas, y cuentan con una gama especial de ultra altas prestaciones. Cada modelo cuando con ranuras diferentes, algunos en forma de zigzag y otros en forma de V, dependiendo del uso destinado. Dan así un agarre excelente tanto en pavimento seco, como en mojado y congelado. No tenga miedo en probar ya estos neumáticos futurísticos y haga su compra desde Tirendo.es


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información