Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Falken Azenis FK510 neumáticos

Find your

Azenis FK510

here!

Estabilidad a todas horas con los Falken Azenis FK510

La compañía japonesa, Falken neumáticos, se especializa en cauchos de ultra-alto rendimiento para coches y motocicletas. El modelo Falken Azenis FK510 es un neumático de verano con alta calidad para soportar pesos relativamente altos en vehículos de alta gama. Una nueva apuesta de esta compañía.

Cauchos novedosos que inspiran confianza

Tras realizar una gran cantidad de ensayos y pruebas en carreteras europeas, los Falken Azenis FK510 han demostrado ofrecer confianza en la conducción gracias a que permite frenadas más cortas y tomar las curvas de forma muy precisa a alta velocidad. Con ranuras longitudinales especialmente diseñadas, ofrecen un excelente rendimiento sobre piso mojado.

Los ingenieros de este novedoso modelo han desarrollado un compuesto de goma orientado hacia el futuro de los neumáticos basado en la tecnología 4D nano. Así se evita la resistencia al rodamiento y el gasto de combustible se reduce significativamente.

Estabilidad en conducción recta y curvas

El Falken Azenis FK510 sin duda permite llegar lejos y es que sin importar la cantidad de kilómetros recorridos, en recto o con curvas, siempre se mantiene estable con excelente adherencia a la superficie. Su perfil denominado Adaptative Constant Pressure indica que la presión en el espacio de superficie de contacto entre el caucho y el suelo está siempre controlada y bien distribuida, permitiendo un patrón de desgaste uniforme.

Si quiere disfrutar en su vehículo lo mejor en neumáticos de ultra alta gama, pida ya sus Falken Azenis FK510 en Tirendo.es desde la comodidad de su casa o de su oficina. Disfrute ya de una atención personalizada y encuentre información con detalles específicos en nuestro catálogo de neumáticos. Invierta con seguridad y confianza.

  • Una conducción firme y cómoda
  • Compre fácilmente con Envío Gratuito
  • Seleccione su tamaño de neumático y ahorre hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información