Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 26

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Federal Neumáticos

Federal Neumáticos y sus prestaciones más resaltantes

Fundada en Taiwán en 1954, Federal Neumáticos es una empresa que no ha dejado de realizar pruebas e investigaciones para adaptar sus ruedas a las nuevas exigencias de los conductores europeos y de cualquier parte del mundo. Ofrecen neumáticos para autos convencionales, deportivos, SUV, furgonetas y especiales para el invierno; cada uno con su propio diseño que les hace únicos.

Cómo conseguir los Federal Neumáticos

El increíble neumático FORMOZA AZ01 recibió un premio por el ministerio económico de Taiwán en el año 2015, y en el 2016 recibió el mismo reconocimiento su modelo 595-RR, ambos con prestaciones altas para autos de competición, ideal para corredores potentes y exigentes. Sus otras gamas como el UHP también ofrecen buenas características para quienes buscan seguridad en el día a día, con buen agarre sobre seco y mojado y con el mínimo de ruido externo, gracias al diseño de ranuras en V bien distribuidas y el uso de compuestos especiales. Consulte más información en Tirendo.es y no deje de adquirir su neumático ideal ahora.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información