Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 1042

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Gislaved Neumáticos

Gislaved Neumáticos, una marca confiable y segura

Gislaved Neumáticos es una marca procedente de la ciudad de Gislaved en Suecia, y pertenece, al igual que muchas otras de renombre, al grupo alemán Continental. Pese a que fabrica varios modelos de llantas, Gislaved Neumáticos es reconocida por sus excelentes productos especiales para invierno; desarrollados para brindar mayor nivel de seguridad gracias a su poder de agarre aun en las curvas más pronunciadas, de manera que el usuario sienta la confianza de rodar seguro sin importar el camino al que se enfrente.

Es el cuidado exhaustivo de la materia prima empleada para crear productos versátiles lo que le permite a Gislaved Neumáticos lanzar al mercado llantas económicas, pero sin perder la calidad al ser desarrollados con tecnología puntera. Los ingenieros a cargo del diseño no escatiman en esfuerzo para estar a la par de las nuevas tendencias, siendo precisamente lo que hace que Gislaved Neumáticos destaque por encima de sus rivales.

Conseguir su modelo ideal es fácil

La gama de productos de Gislaved Neumáticos comprende vehículos turismo, 4x4 y utilitario, cualquiera de ellos puede ser adquirido en Tirendo.es a precios que dejan sorprendido. Se trata de llantas de excelente calidad, que conjugan lo que todo usuario busca: economía y buenas prestaciones en un equilibrio perfecto.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información