Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 1046

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Goodyear Neumáticos

¿Dónde conseguir Goodyear Neumáticos?

Los Goodyear Neumáticos son de los elegidos por marcas reconocidas de autos como Audi, Mercedes-Benz, Ford, BMW y Porsche para sus exclusivos coches de alta gama, y las razones son evidentes, se trata de cauchos resistentes, duraderos y es una empresa que no deja de desarrollar innovaciones para destacar en el mercado.

Tipos de tecnologías que usa

Recientemente, Goodyear presentó el primer modelo de neumático con inteligencia artificial, siendo capaz de tomar decisiones en la conducción, un gran paso en lo que sería el futuro de los neumáticos. Así, la marca ofrece productos para diferentes estaciones utilizando diferentes tecnologías entre las que destacan: RunOnFlat (permite seguir conduciendo luego de un pinchazo), 3D-BIS (un diseño de bloques tridimensionales distribuidos por el caucho para mejor estabilidad), FuelSaving (uso de compuesto especial para reducir el gasto de combustibe), y muchas otras que le dan a sus neumáticos resistencia, confort y elegancia. Consulte los modelos que Goodyear Neumáticos tiene para ofrecerle en nuestro catálogo en Tirendo.es.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información