Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Sello EU para neumáticos or
UltraGrip 8
Goodyear UltraGrip 8
155/70 R13 75T
  • Etiquetado del neumático / Clase de eficiencia:
    F C 67 dB
48,00
Envío gratuito

Plazo de entrega: de 3 a 5 días hábiles 1

disponible
EfficientGrip Performance
Goodyear EfficientGrip Performance
185/60 R14 82H
  • Etiquetado del neumático / Clase de eficiencia:
    C A 67 dB
48,40
Envío gratuito

Plazo de entrega: de 3 a 5 días hábiles 1

disponible
EfficientGrip
Goodyear EfficientGrip
185/60 R14 82H
  • Etiquetado del neumático / Clase de eficiencia:
    E C 69 dB
49,10
Envío gratuito

Plazo de entrega: de 3 a 5 días hábiles 1

disponible
Página 1 de 40

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Goodyear Neumáticos

Neumáticos Goodyear: destacados por su alta calidad

Goodyear Tires son responsables por la fabricación de marcas de neumáticos como Dunlop, Sava, Fulda, y Debica como la fabricación de los neumáticos Goodyear. Éstos neumáticos son conocidos por su alta calidad, alta fiabilidad, y precio razonable. Podrá conseguir varios modelos disponibles a precios imbatibles en nuestro sitio web usando el buscador.

Tecnología y desarrollo con los neumáticos Goodyear

La empresa Goodyear está dedicada a varios tipos de investigación y desarrollo con sus neumáticos. Actualmente están colaborando con DuPont Industrial desarrollando el BioIsoprene que es un alternativo biológico a los polímeros a base de petróleo. Los investigadores también han dado con otra posibilidad novedosa: el uso de aceite de soja extiende la vida del neumático por un 10% y reduce el uso de petróleo en la elaboración de neumáticos significativamente. Sus neumáticos para carros eléctricos son equipados con una tecnología llamada Foam-In-Tire que reduce el ruido del neumático dentro del coche sin afectar su rendimiento. Todos sus neumáticos vienen con una tecnología que cumple con mantener la presión del neumático, lo que a la vez proporciona un ahorro en combustible. Una presión del neumático adecuada también permite que el coche emita menos CO2, lo cual minimiza su impacto al ambiente.

Revise entre los neumáticos Goodyear disponibles con nuestro buscador

Compre los mejores neumáticos Goodyear - Premium, ecológicos, o baratos – búsquelos en tirendo.es y disfrute de un envío gratuito a partir de dos neumáticos!


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información