Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Goodyear EfficientGrip neumáticos

Find your

EfficientGrip

here!

Goodyear EfficientGrip : Neumáticos que balancean rendimiento con impacto ambiental

Los neumáticos Goodyear EfficientGrip vienen con un uso de combustible más eficiente, emisiones reducidas de carbono dióxido, distancias más cortas en el freno sobre suelos mojados y secos, ángulo variable de la banda de rodadura, y compuestos de sílice en la banda de rodadura proporcionando un manejo silencioso, alto kilometraje, y un frenado mejorado sobre superficies mojadas. Estos neumáticos ofrecen un kilometraje más largo entre cambios de neumáticos, trabajando más largo y ahorrándole dinero. Su diseño único con laminillas y ranuras especiales ayudan disipar agua, con un rendimiento mejorado en superficies mojadas y distancias de freno mejoradas en comparación con otros neumáticos en su categoría.

Diseño y tecnología

Los neumáticos EfficientGrip son diseñados para ser ecológicos, creando un balance entre el desempeño al manejo con un consumo disminuido de combustible. La Goodyear creó este neumático con una superficie de rodadura única con laminillas posicionadas cuidadosamente con el propósito de despejar lo más de agua posible de la superficie para estabilizar el neumático, algo clave para reducir el riesgo de acuaplaning. Este diseño también ofrece un manejo más silencioso y cómodo. Su uso de compuestos alto en sílice proporciona un uso duradero ya que es un material más flexible. Este compuesto se conforma a la carretera asegurando que el nivel máximo de tracción está siempre presente sin importancia de las condiciones climáticas o el terreno. La tecnología FuelSaving, que combina una estructura liviana con un compuesto avanzado para usar menos energía al rodar, y la resistencia a la rodadura proporcionan estos neumáticos con un kilometraje formidable y menor consumo de combustible. Esto le beneficia al conductor por ahorrar en gastos de combustible y deja menor huella de carbono que otros neumáticos en cada viaje.

Como con cualquier otro neumático de verano, estos no son recomendables para ser usados en climas más fríos, por la nieve, o por el hielo, lo cual puede resultar en el agrietamiento de la superficie y no será cubierto por la garantía.

¿Dónde se compran estos neumáticos?

Compre lo mejor en neumáticos y ruedas para su vehículo - Premium, ecológicos, o baratos – búsquelos en tirendo.es y disfrute de un envío gratuito a partir de dos neumáticos!

  • Una conducción firme y cómoda
  • Compre fácilmente con Envío Gratuito
  • Seleccione su tamaño de neumático y ahorre hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información