Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Mostrar todos los neumáticos del tamaño seleccionado
Página 1 de 1

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Haida Neumáticos

Haida, Neumáticos para todo tipo de vehículos

Es muy probable al menos haber oído hablar de Haida Neumáticos ya que es una reconocida marca fabricante de llantas de gran éxito e íntegra trayectoria que proporciona una amplia variedad de productos para todo tipo de vehículos.

Especificaciones de los Haida neumáticos

Uno de los productos más destacados de Haida Neumáticos es su llanta de verano, perfecta para vehículos deportivos, por dar comodidad y una maniobrabilidad precisa. Gracias a sus cuatro ranuras continuas, diseñadas para minimizar deformaciones mientras ruedan a altas velocidades en curvas, son capaces de mejorar la dispersión del agua durante los días lluviosos. Adicionalmente a ello ofrecen una mejorada precisión de la frenada, pues al dispersar el agua, da inmediata respuesta de frenada.

Pero Haida Neumáticos no es sólo para autos pequeños, sino que representa la alternativa idónea para vehículos de todoterreno con llantas diseñadas con único y amplio patrón para mantener un excelente y seguro desempeño en la conducción. La tecnología empleada en la fabricación de sus paredes laterales contribuye a prevenir la punción y daño por presión.

No pierda más la oportunidad de equipar su vehículo con los Haida Neumáticos, pídalos ya a través de Tirendo.es, siendo su mejor decisión si lo que busca es una amplia gama de modelos que le permita escoger el que mejor se ajusten a sus necesidades, además de realizar su compra con facilidad y seguridad.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información