Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Hankook Optimo K415 neumáticos

Find your

Optimo K415

here!

Ventajas del neumático Hankook Optimo K415 para el verano

Los neumáticos Hankook Optimo K415 son de las mejores opciones para la época de verano y para conductores exigentes. Estos cauchos están especialmente diseñados para autos pequeños y medianos y destacan por estar entre los mejores modelos en estos tamaños de vehículos.

Características de los Hankook Optimo K415

Hankook ha traído al mercado estos novedosos neumáticos que permiten una conducción muy suave y fácil control de las direcciones y frenadas, hasta en las curvas más difíciles. Su popularidad se debe al nuevo diseño de la banda de rodadura que permite un mejor contacto del caucho con la superficie y menos desgaste ya que reduce la resistencia al rodamiento.

Los Hankook Optimo K415 incluyen, además, alambre del talón sin juntas y relleno del talón modular muy anchas que también cuidan la resistencia y durabilidad de los neumáticos, así como maximizan el rendimiento del automóvil, para que su conductor pueda sacar el máximo partido de sus capacidades.

Consígalos ahora

Solicite en Tirendo.es estos increíbles neumáticos perfectos para coches pequeños y medianos, pero con los cuales desea recorrer altas velocidades sin problemas de dirección ni de freno. Consiga una conducción perfecta, suave y cómoda sobre superficies secas y mojadas durante el verano e invierta inteligentemente en su seguridad.

  • Una conducción firme y cómoda
  • Compre fácilmente con Envío Gratuito
  • Seleccione su tamaño de neumático y ahorre hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información