Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Hankook Ventus Prime 3 K125 neumáticos

Encuentra tu Ventus Prime 3 K125 aquí!

Conozca todo sobre los Hankook Ventus Prime 3 K125

Oficialmente reconocida como la séptima mayor compañía de neumáticos en el mundo, Hankook Tires es de las opciones más buscadas cuando se trata de cambiar de ruedas. Ofrecen una gran variedad de modelos y dimensiones para coches y otro tipo de vehículos. Conozca las características de su modelo Hankook Ventus Prime 3, un neumático desarrollado con el objetivo de mejorar el rendimiento de la conducción en coches tipo turismo.

Estructura y diseños novedosos

Los Hankook Ventus Prime 3 destacan por su eficacia en agarre al pavimento, tanto en seco como en mojado, resultado de un componente alto en sílice que mejora la robustez del caucho y la estabilidad, y que acorta la distancia de frenada y facilita el cambio de dirección.

Las paredes de la carcasa del neumático son más rígidas y duraderas. Su fabricación permite que el desgaste, generado por el calor y el constante contacto entre el caucho y el suelo, sea más uniforme y lento, produciendo menos CO2 y colaborando con el ahorro de combustible del coche.

Además, los Hankook Ventus Prime 3 están fabricados con un relleno de perlas que mejoran la respuesta a la dirección, y un diseño que incluye diferentes ranuras para liberar el agua cuando se conduce sobre lluvia y mejorar la tracción en diferentes pavimentos.

Reconocimiento a nivel internacional

La compañía Hankook Tires cuenta con su sede principal en Corea de Sur, sin embargo, su relevancia internacional es bastante alta. En el occidente de Europa sus neumáticos son muy aceptados. Además, han sido probados y publicados como neumáticos “muy recomendables” por la revista Auto Bild, en marzo del 2016.

Estas clasificaciones y pruebas realizadas verifican la calidad de los Hankook Ventus Prime 3. Si no tiene idea de cómo comprar estos neumáticos o no está seguro de que sean para sí, es muy recomendable que identifique sus necesidades y compare este neumático con otros de su preferencia antes de tomar una decisión.

Un sitio web con grandes marcas

En Tirendo.es puede encontrar la oportunidad de comparar diferentes modelos de neumáticos y escoger cual comprar ¡y solo en unos cuantos clics!. Este modelo de Hankook se destina a aquellos conductores que buscan algo de confort y deportividad al mismo tiempo, pues se ubica justamente en el medio de estas dos características.

Con un estilo casual y moderno, los Hankook Ventus Prime 3 serán para usted si es un conductor amante de la aventura y no de lo simple y tradicional. Atrévase a probarlos haciendo su compra desde Tirendo.es online.

  • Envío y pago seguros
  • Haga su pedido fácil y cómodamente con envío gratuito
  • ¡Elija su tamaño de neumático y empiece a ahorrar hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK