/



Headway Neumáticos

Sadly, your search has no results. Please change your search parameters, to find products.  You can search by car model
El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Headway Neumáticos: una marca nueva pero con experiencia

Headway Neumáticos comenzó a ofrecer gomas para diferentes tipos de vehículos desde el año 2013, pero lo hizo en base a un concepto y objetivos claramente definidos, y así, con un grupo de expertos en coches y neumáticos, ha logrado posicionarse como una marca de alta calidad. El hecho de haber comenzado recientemente le ha hecho utilizar los métodos más novedosos del mundo en análisis y pruebas de lo cauchos para verificar su eficiencia y desarrollar nuevos modelos.

¿Qué ofrecen los Headway Neumáticos?

La marca británica ofrece modelos para diferentes necesidades. Se pueden destacar dos modelos representativos que son: Headway HH301 y Headway HU901. El HH301 se destina a coches medianos y pequeños y es ideal para la conducción del día a día. Aportan confort y suavidad al conducir porque están diseñados para disminuir el sonido y la resistencia al rodamiento. El HU901 es perfecto para vehículos tipo SUV y todoterreno ya que su diseño cuenta con cuatro ranuras laterales que permiten la mejor distribución de presión en el caucho.

Como resultado de toda esta tecnología y diseño, los Headway Neumáticos se reconocen como elegantes, seguros y adaptables a diferentes vehículos y carreteras del mundo. ¿Siente curiosidad por conocer los diferentes modelos disponibles? Use nuestro catálogo de Tirendo.es y mire todos los detalles que desee. Una vez elegido, haga su compra en el mismo lugar, con total confianza y seguridad.

Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK