Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
  • Desafortunadamente, no hay neumáticos en nuestro catálogo que coincidan con sus criterios de búsqueda. Adaptando los filtros de búsqueda o usando los enlaces, usted puede personalizar la selección.

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Headway Neumáticos

Headway Neumáticos: una marca nueva pero con experiencia

Headway Neumáticos comenzó a ofrecer gomas para diferentes tipos de vehículos desde el año 2013, pero lo hizo en base a un concepto y objetivos claramente definidos, y así, con un grupo de expertos en coches y neumáticos, ha logrado posicionarse como una marca de alta calidad. El hecho de haber comenzado recientemente le ha hecho utilizar los métodos más novedosos del mundo en análisis y pruebas de lo cauchos para verificar su eficiencia y desarrollar nuevos modelos.

¿Qué ofrecen los Headway Neumáticos?

La marca británica ofrece modelos para diferentes necesidades. Se pueden destacar dos modelos representativos que son: Headway HH301 y Headway HU901. El HH301 se destina a coches medianos y pequeños y es ideal para la conducción del día a día. Aportan confort y suavidad al conducir porque están diseñados para disminuir el sonido y la resistencia al rodamiento. El HU901 es perfecto para vehículos tipo SUV y todoterreno ya que su diseño cuenta con cuatro ranuras laterales que permiten la mejor distribución de presión en el caucho.

Como resultado de toda esta tecnología y diseño, los Headway Neumáticos se reconocen como elegantes, seguros y adaptables a diferentes vehículos y carreteras del mundo. ¿Siente curiosidad por conocer los diferentes modelos disponibles? Use nuestro catálogo de Tirendo.es y mire todos los detalles que desee. Una vez elegido, haga su compra en el mismo lugar, con total confianza y seguridad.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información