Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Propiedades


Mostrar todos los neumáticos del tamaño seleccionado
Página 1 de 54
El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


HI FLY Neumáticos

Neumáticos HIFLY: la opción económica que le puede beneficiar

Si se encuentra en la búsqueda de nuevos neumáticos para el reemplazo de unos antiguos, pero su presupuesto es algo limitado, los neumáticos HIFLY pueden ser una gran opción. Estas ruedas ofrecen calidad a bajo coste gracias a que utilizan materiales especialmente formulados de modo a garantizar las propiedades que cualquier conductor del día a día buscaría al precio más asequible posible.

Pese a ser neumáticos económicos, ideales para coches de gama media de turismo, son aceptados por las normativas europeas y han pasado las pruebas correspondientes para ser considerados neumáticos aptos para su uso.

Características seguras en todas las estaciones

Las gamas de neumáticos HIFLY incluyen cauchos que están fabricados con compuestos especiales para mejorar la adherencia al suelo. La banda de rodadura es asimétrica y está dividida en dos partes que son independientes una de la otra. Ésta presenta un dibujo estratégico para aumentar el agarre y para dispersar el agua cuando se conduce durante días lluviosos.

La mezcla de polímeros que se utiliza para los neumáticos HIFLY hace que estos sean más flexibles tanto en el frío como en el calor. Por lo tanto, sus neumáticos son considerados all season.

Gamas novedosas

Entre los neumáticos que ofrece la marca destaca el Vigorous HP80, un interesante modelo con un diseño único. El parche de contacto que se ha incorporado en el exterior del caucho mejora la adherencia y la realización de curvas. Estas ruedas ofrecen comodidad, poco ruido y excelente agarre al pavimento, al tiempo que se muestran muy elegantes en el coche.

Otro de los grandes neumáticos HIFLY es el Vigorous MT601, ruedas todoterreno para los amantes de la conducción off-road que buscan estabilidad al conducir. Su composición hace que tengan una resistencia superior a daños ocasionados por la conducción agresiva.

Todos los neumáticos de esta marca china están diseñados pensando en necesidades básicas de los usuarios dependiendo de su tipo de conducción. Ayudan a ahorrar combustible y ofrecen prestaciones de gama media para quien busca economía con calidad.

La mejor forma para elegir sus neumáticos

Si no está seguro sobre cuál neumático elegir y le ha llamado la atención los neumáticos HIFLY, no dude en visitar Tirendo.es. En este sitio web podrá encontrar detalles sobre precios y características de cauchos de varias marcas del mercado, tanto para verano como para invierno y de diferentes dimensiones. Así podrá comparar y elegir con mayor claridad para luego comprar los de su preferencia sin moverse de casa.


x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK