Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Mostrar todos los neumáticos del tamaño seleccionado
Perfecta
Sava Perfecta
155/70 R13 75T
  • Etiquetado del neumático / Clase de eficiencia:
    F C 67 dB
31,00
Envío gratuito

Plazo de entrega: de 3 a 5 días hábiles 1

disponible
Página 1 de 1

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Kenda Neumáticos

Lo que los expertos opinan de los Kenda Neumáticos

Pasando por diferentes fases desde el año 1962, la experiencia que ha obtenido la empresa Kenda Neumáticos no se puede poner en duda. Con tanto tiempo ingeniando nuevas estrategias y modelos de cauchos, sus productos actuales se colocan entre los mejores. Particularmente se conocen más por sus neumáticos para motocicletas, estables, lujosos y seguros, pero también tienen una amplia gama para otro tipo de vehículos.

Fuerte agarre en cualquier estación

Según las necesidades del conductor, existen Kenda Neumáticos para el verano con materiales especiales que aguantan altas temperaturas y fricción sobre carreteras muy secas, así como un diseño de ranuras laterales que permiten la liberación del agua al conducir sobre pavimento mojado. También ofrece neumáticos para el invierno que permiten conducir sobre a altas velocidades y con excelente agarre. Para los más tranquilos, están sus modelos para toda estación. Elija los Kenda Neumáticos que más se adecuen a sus necesidades usando nuestro catálogo en Tirendo.es y descubra los detalles de cada modelo en particular.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información