Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Sello EU para neumáticos or
Página 1 de 19

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Kleber Neumáticos

Neumáticos Kleber para diseño francés y calidad única

Los neumáticos Kleber son originarios de Francia y la empresa tiene más de 100 años dedicados a la innovación y desarrollo en el mercado mundial de neumáticos. Su casa matriz es la empresa francesa Michelin, el cual avala la seguridad y calidad del producto. Ellos entraron al mercado con el primer neumático sin cámara de aire y desde esos tiempos han sido fabricados con un alto nivel de calidad. En Europa, son considerados los 6tos en preferencia de consumidor. Tirendo.es les ofrece una variedad vasta de sus líneas de neumáticos Kleber y podrá revisar si éstos son aptos para su uso.

Elija neumáticos Kleber para excelencia europea

Estos neumáticos ofrecen líneas diversas para diferentes tipos de vehículos. Sus neumáticos de invierno son ultra estables y proporcionan un agarre firme de la carretera. Los diseños de sus bandas de rodadura permiten un manejo seguro y su sistema de drenaje permite que el neumático haga un contacto mejorado en las carreteras en comparación con otras marcas de neumáticos.

Revise entre los neumáticos Kleber disponibles con nuestro buscador

Compre los mejores neumáticos Kleber - Premium, ecológicos, o baratos – búsquelos en tirendo.es y disfrute de un envío gratuito a partir de dos neumáticos!


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información