Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 1041

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Kleber Neumáticos

¿Cambiar de marca de neumático? Pruebe Kleber Neumáticos

Según su tipo de vehículo y estación en la que pretende conducir, Kleber Neumáticos siempre tendrá un modelo ideal. La empresa se ha ocupado durante años del desarrollo de ruedas para los diferentes tipos de carreteras de Europa y del mundo, logrando una variedad de modelos únicos y exclusivos.

¿Por qué son ideales?

Sus cauchos AllSeason son muy bien galardonados en el mercado automovilístico. Su novedoso Quadraxer 2 es un ejemplo de un producto bien fabricado pensado en la conducción sobre el pavimento seco y mojado, con calibraje B y ranuras en forma de V para que el aquaplaning sea un problema del pasado. Al mismo tiempo ofrece seguridad y confort sobre el hielo ¿Más modelos? Muchísimos, clasificados para el verano e invierno, para coches, furgonetas, camiones, 4x4 y más. Si usted quiere experimentar una conducción elegante sobre una nueva marca que cubra sus necesidades, los Kleber Neumáticos seguro que le sorprenderán. Vea los modelos en Tirendo.es, encuentre el que más se adapte a sus necesidades y cómprelos fácilmente.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información