/

Kormoran Neumáticos

Lamentablemente, su búsqueda no produjo ningún resultado. Por favor, cambie los parámetros de búsqueda para poder encontrar productos.  You can search by car model

¿Neumáticos duraderos? Considere Kormoran Neumáticos

Con excelentes prestaciones y materiales de fabricación especiales, los Kormoran Neumáticos destacan en el mercado, siendo los favoritos por muchos corredores que desean experimentar completa seguridad en la carretera incluso a altas velocidades. Las tres gamas principales de la marca son: Gama Roads, para largas distancias en cualquier tipo de pavimento; Gama On/Off, ideales para suelos mixtos: cantera, obra y carretera; y la Gama City, para aquellos conductores menos exigentes que desean prestaciones estables para conducción del día a día en la ciudad.

¿Qué modelo de Kormoran Neumáticos escoger?

Todos los modelos de Kormoran Neumáticos están diseñados para dar seguridad y uniformidad en la conducción, con excelente adherencia al suelo y colaboración para el ahorro del combustible, pero cada modelo se adapta a diferentes necesidades. Sus cauchos se presentan clasificados según sus tipos de eje, algunos con eje portador, otros de eje motor y otros de directriz, o incluso algunos con todos los tipos de eje.

Por otro lado, optando por el neumático de la gama City, contará con un eje multiposiciones. Todos los neumáticos serán capaces de darle seguridad en el verano y el invierno, sobre pistas secas o mojadas. Pruebe la elegancia de estos productos haciendo su pedido en Tirendo.es.

Suscribirse a nuestro boletín informativo.

Sé el primero en recibir información sobre nuevos productos, ofertas exclusivas y promociones. Regístrate ahora para recibir la newsletter de Tirendo.es y recibe
5€ para tu próxima compra de neumáticos.



Valor mínimo del pedido 150€, a usar solo una vez.


Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.