Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
  • Desafortunadamente, no hay neumáticos en nuestro catálogo que coincidan con sus criterios de búsqueda. Adaptando los filtros de búsqueda o usando los enlaces, usted puede personalizar la selección.

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Kormoran Neumáticos

¿De dónde vienen los neumáticos Kormoran y que tal son?

Los neumáticos Kormoran son una joven adquisición polaca de la marca francesa Michelin con el fin de brindar una alta calidad sin afectar los bolsillos de sus clientes. Son de buena reputación de usuarios quienes pueden dar fe de su tracción y facultad de adaptación a cualquiera condición de carretera. Los certificados internacionales ISO 14001 e ISO 16949 afianzan su dirección medio ambiental tanto como calidad. Éstos se distinguen por un buen rendimiento sobre carreteras diferentes, un desgaste uniforme y proporcional a su uso, tanto como la comodidad que brindan al conductor. La banda de rodadura ofrece un diseño que permite una mayor estabilidad y agarre sobre terrenos secos o mojados y disminuyen el riesgo de acuaplaning en tiempos de lluvia.

Logros de empresa y expansión de los neumáticos Kormoran

Kormoran ha vendido más de 5 millones de neumático desde el 2005 y más del 50% de su línea de productos fue renovada entre el 2013 y 2015. Aunque la marca se hizo conocida inicialmente con neumáticos de vehículos recientemente han agregado los neumáticos de camiones y autobuses como una línea nueva a su producción actual.

Revise entre los neumáticos Kormoran disponibles con nuestro buscador

Compre los mejores neumáticos Kormoran a los mejores precios - Premium, ecológicos, o baratos – búsquelos en tirendo.es y disfrute de un envío gratuito a partir de dos neumáticos!


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información