Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
  • Desafortunadamente, no hay neumáticos en nuestro catálogo que coincidan con sus criterios de búsqueda. Adaptando los filtros de búsqueda o usando los enlaces, usted puede personalizar la selección.

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Kormoran Neumáticos

¿Neumáticos duraderos? Considere Kormoran Neumáticos

Con excelentes prestaciones y materiales de fabricación especiales, los Kormoran Neumáticos destacan en el mercado, siendo los favoritos por muchos corredores que desean experimentar completa seguridad en la carretera incluso a altas velocidades. Las tres gamas principales de la marca son: Gama Roads, para largas distancias en cualquier tipo de pavimento; Gama On/Off, ideales para suelos mixtos: cantera, obra y carretera; y la Gama City, para aquellos conductores menos exigentes que desean prestaciones estables para conducción del día a día en la ciudad.

¿Qué modelo de Kormoran Neumáticos escoger?

Todos los modelos de Kormoran Neumáticos están diseñados para dar seguridad y uniformidad en la conducción, con excelente adherencia al suelo y colaboración para el ahorro del combustible, pero cada modelo se adapta a diferentes necesidades. Sus cauchos se presentan clasificados según sus tipos de eje, algunos con eje portador, otros de eje motor y otros de directriz, o incluso algunos con todos los tipos de eje.

Por otro lado, optando por el neumático de la gama City, contará con un eje multiposiciones. Todos los neumáticos serán capaces de darle seguridad en el verano y el invierno, sobre pistas secas o mojadas. Pruebe la elegancia de estos productos haciendo su pedido en Tirendo.es.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información