Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 1052

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Michelin Neumáticos

Michelin Neumáticos: modelos insuperables.

Si hay algo que ha hecho de los Michelin Neumáticos populares y reconocidos a nivel mundial, es su compromiso por el desarrollo de nuevos productos para cubrir las necesidades de los consumidores. Cada año, esta empresa realiza cerca de 75.000 pruebas de sus neumáticos en diferentes países de Europa, en pavimentos reales y con conductores reales, con el fin de estudiar los problemas que aún se deben tratar en cuanto a conducción.

¿Cuál de los Michelin Neumáticos debe elegir?

La variedad de opciones en neumáticos Michelin se debe a las diferentes condiciones en las que cada uno puede responder de manera eficiente. Michelin comprende que los cambios bruscos de temperaturas son uno de los factores que más afecta a los conductores europeos, y por ende ha desarrollado tecnología para cada estación y refuerzos para aquellos momentos en que inesperadamente ocurre un cambio en el tiempo.

Los Michelin Neumáticos han respondido muy bien en pruebas como: sobre 19 centímetros de nieve en Escocia, 24 horas de conducción a -14 grados en Francia y 24 horas de conducción a 200 mm de lluvia en España. Todo esto, gracias al uso de materiales de calidad y desarrollo de una buena banda de rodadura para mejor adhesión al suelo.

Si usted desea adquirir uno de los muchos modelos de Michelin Neumáticos, sea para el verano o invierno, para coche, furgoneta o moto, no deje de utilizar nuestro catálogo en Tirendo.es y de recibir atención personalizada para pedir su producto.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información