Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Michelin CrossClimate + neumáticos

Find your

CrossClimate

here!

Esto es lo que hace de Michelin CrossClimate + el ganador del premio Winner of the Innovation

No es un secreto para nadie que los neumáticos de Michelin son reconocidos y galardonados a nivel mundial por su calidad, durabilidad y seguridad. En el caso de su modelo Michelin CrossClimate +, se propone una versión mejorada de neumáticos para toda estación del año, haciéndolos perfectos para conducir preparados para cualquier condición meteorológica.

Características principales

Los Michelin CrossClimate + presentan una excelente adherencia al suelo seco y a altas temperaturas, ya que se distribuye correctamente el calor en su interior y la presión en el área de contacto. Asimismo, este neumático responde correctamente en suelos mojados. El agua se dispersa rápidamente y así se siente una experiencia cómoda al conducir, se puede frenar más rápido y se realizan curvas mucho más suaves y precisas.

Un punto a destacar, es que los Michelin CrossClimate + llevan la certificación 3PMSF que garantiza al público que son capaces de ser usados sobre la nieve durante el invierno.

¿Cómo se obtiene tan buen rendimiento?

Lo primero que sus fabricantes han hecho ha sido generar un compuesto novedoso a base de mezclas de diferentes ingredientes ingeniosamente seleccionados, produciendo una goma resistente y adherente al pavimento. Además, el diseño también es un punto esencial, pues gracias a sus surcos en 3D, en forma de V, se logran mejores resultados.

Gracias a todas las prestaciones que le hacen especial, el CrossClimate ganó, en el año 2016 el premio británico Winner of the Innovation. Su versión mejorada, el plus (+), será sin duda el modelo para los corredores amantes de lo Premium con ruedas de ultra-alta calidad. Para disfrutar de este excelente modelo, visita Tirendo.es y haz tu pedido.

  • Una conducción firme y cómoda
  • Compre fácilmente con Envío Gratuito
  • Seleccione su tamaño de neumático y ahorre hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información