Michelin

Michelin CrossClimate neumáticos

Desde201,25 €por neumático.

Encuentra tu CrossClimate aquí!


Michelin CrossClimate: Neumáticos de verano diseñados con altas capacidades durante los meses de invierno

Introducidos al mercado europeo en el verano del 2015, los neumáticos Michelin CrossClimate han revolucionado el mercado con un desempeño alto durante los meses de verano con un uso certificado para los meses de invierno. Estos cuentan con una fusión de tecnologías de neumáticos veránales e invernales para proporcionar un nivel de seguridad al conductor durante todas las condiciones climáticas durante todo el año.

Los neumáticos Michelin CrossClimate son los únicos neumáticos que combinan efectivamente los mejores beneficios de dos clases de neumáticos. Frenan a cortas distancias con precisión en suelos secos y tienen la mejor valuación a nivel europeo en freno sobre terrenos mojados, el cual ha ayudado a este modelo conseguir aprobación para uso en el invierno, indicado por el símbolo de tres picos de montaña y copo de nieve (3PMSF) en el costado del neumático. Estos son indicados para un uso de todo el año, incluso en países que requieren equipamientos especiales para la conducción en invierno.

Diseño y Tecnología

El aspecto más novedoso en estos neumáticos es indiscutiblemente el uso inteligente de compuestos. La banda de rodadura de dos capas tiene un compuesto nuevo alto en sílice y aceite de girasol, lo cual ayuda en prolongar la vida del neumático, proporciona baja resistencia a la rodadura tanto como un agarre mejorado en condiciones mojadas, y es combinado con una capa más flexible que provee un agarre cómodo durante todo el año. Estos neumáticos también son los segundos en utilizar la tecnología EverGrip, lo cual mediante el uso de ranuras que expanden en vez de colapsar (lo cual es común con el desgaste de un neumático) que permite un desagüe adecuado del mismo y también crea más contacto con el suelo proporcionando más estabilidad, longevidad, uso eficiente de combustible y seguridad sobre cualquier superficie durante las condiciones climáticas más comunes.

¿Dónde se compran estos neumáticos?

Compre los mejores neumáticos y ruedas para sú vehículo - Premium, ecológicos, o baratos – búsquelos en tirendo.es y disfrute de un envío gratuito a partir de dos neumáticos!

  • Envío y pago seguros
  • Haga su pedido fácil y cómodamente con envío gratuito
  • ¡Elija su tamaño de neumático y empiece a ahorrar hoy mismo!
Envío gratuito*
Plazo de envío de 2 - 5 días laborables**
Política de devolución de 14 días***
+ de 3.000 talleres asociados
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
**Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.
***Las llantas y las ruedas completas no incluyen el envío gratuito (9,90 € por rueda/llanta)
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK