Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Michelin Energy Saver neumáticos

Find your

Energy Saver

here!

Michelin Energy Saver: Los mejores neumáticos para híbridos

Conocidos por su uso altamente eficiente de combustible, el mejor agarre en suelos mojados o secos de sus competidores en la misma categoría, y una banda de rodadura asimétrica, los neumáticos Michelin Energy Saver son neumáticos desarrollados para conductores de vehículos híbridos y coches de bajo consumo que quieren maximizar el potencial de ahorro de combustible sin abandonar una buena tracción en suelos secos, mojados, y de invierno. Estos son los neumáticos todotiempo más ahorrativos de combustible que la Michelin ha creado.

Diseño y Tecnología

Estos cuentan con la construcción EnergySaver de Michelin y combinado con una banda de rodadura hecha de compuestos de goma únicos, ayudan proporcionar eficiencia en el uso de combustible manteniendo la temperatura del neumático más fría. Este compuesto de goma es moldeada en un diseño simétrico con sipes y bloques independientes de banda de rodadura. Este diseño proporciona un manejo confiable con un frenado responsivo sin disminuir su capacidad de ahorro en combustible.

Los neumáticos Michelin Energy Saver representan lo más avanzado de tecnología Green X, lo cual mejora el funcionamiento del vehículo en términos de eficiencia e impacto ambiental mediante la reducción de consumo de combustible y emisiones de carbono dióxido mientras proporcionando tracción durante todo el año, hasta en nieve ligera. Estos son una expansión en la tecnología desarrollada para los neumáticos Energy Saver de verano cuales fueron introducidos en el mercado europeo en 2007. Este modelo de todo tiempo ofrece una baja resistencia a la rodadura, hasta más bajo que las primeras versiones de este modelo. Ranuras circunferenciales y laterales permiten su desagüe, ayudando resistir el acuaplaning y mejorando su tracción en climas lluviosos.

La tecnología Michelin Comfort Control también es usada en la manufactura de estos neumáticos. Su diseño, el cual ha sido optimizado por computadoras, reduce vibraciones y ruidos callejeros para mantener el vehículo silencioso y su estructura interna combina fuerza, eficiencia, y confort.

¿Dónde se compran estos neumáticos?

Compre los mejores neumáticos y ruedas para sú vehículo - Premium, ecológicos, o baratos – búsquelos en tirendo.es y disfrute de un envío gratuito a partir de dos neumáticos!

  • Una conducción firme y cómoda
  • Compre fácilmente con Envío Gratuito
  • Seleccione su tamaño de neumático y ahorre hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información