Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Michelin Pilot Sport 3 neumáticos

Find your

Pilot Sport 3

here!

Michelin Pilot Sport 3: Seguridad, alto rendimiento y un impacto ambiental reducido

Los neumáticos Michelin Pilot Sport 3 son la versión mejorada del Pilot Sport 2, lo cual es avalado por el organismo alemán TÜV. Estos han sido desarrollados para ser el equipamiento original para muchos coches deportivos, cupés y sedanes de alta prestación. Usando tecnología basado en las experiencias de más de una docena de victorias en la carrera 24-horas de Le Mans, estos neumáticos son ecológicos mientras mantienen un nivel alto de desempeño. Vienen con el sello Green X en el lado lateral del neumático, lo cual es garantía de la Michelin que su producto ofrece lo mejor en el mercado de eficiencia y ahorro de combustible. Los neumáticos Michelin Pilot Sport 3 son diseñados para mantener las mejores cualidades de los neumáticos Premium sin comprometer el medio ambiente como la vida de la banda de rodadura, ahorro de combustible, y agarre del suelo en diversas condiciones. Como cualquier neumático de verano, estos no son destinados para un uso en temperaturas bajas, por la nieve, ni por el hielo.

Diseño y Tecnología

Estos neumáticos cuentan con una tecnología llamada “Green Power Compound” lo cual permite que alcancen niveles máximos de ahorro de combustible mientras proporcionando un agarre mejorado , hasta en carreteras o suelos mojados. Esta misma tecnología también aporta a una vida útil prolongando para sus neumáticos. Estos compuestos son moldeados en un diseño asimétrico para mejorar los tiempos de reacción y manejo por curvas mientras el sistema Anti Surf combina un perfil optimizado y ranuras en la banda de rodadura que ayudan resistir el acuaplaning mientras proveen distancias más cortas al frenar en carreteras mojadas.

La estructura interna del neumático cuenta con una arquitectura llamada Programmed Distortion (distorsión programada) que usa tecnología digital para mejorar la precisión de la maniobra y la sensación al manejar. Doble correas de acero reforzadas con poliamidas envuelto en espiral son combinadas con un exterior de poliéster que mejora la calidad a altas velocidades.

¿Dónde se compran estos neumáticos?

Compre lo mejor en neumáticos y ruedas para sú vehículo - Premium, ecológicos, o baratos – búsquelos en tirendo.es y disfrute de un envío gratuito a partir de dos neumáticos!

  • Una conducción firme y cómoda
  • Compre fácilmente con Envío Gratuito
  • Seleccione su tamaño de neumático y ahorre hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información