Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Michelin Pilot Sport 4 neumáticos

Encuentra tu Pilot Sport 4 aquí!

Michelin Pilot Sport 4: Altas prestaciones para vehículos deportivos

Fue anunciado en el Salón de Automóvil de Paris de 2016 que el modelo amado de la Michelin Pilot Super Sport (PSS) sería reemplazado por el Pilot Sport 4 (PS4S) como una medida competitiva. Estos neumáticos de alto desempeño fueron diseñados contando con el apoyo de BMW, Mercedes, Audi, y Porsche. Los neumáticos Michelin Pilot Sport 4 vienen como una mejoría a un producto ya considerado bueno, expandiendo sobre los beneficios de su hermano menor. Vienen repotenciados con un frenado mejorado sobre suelos mojados o secos, tiempos mejorados, y mejor desgaste. Un laboratorio independiente ha estimado que la vida útil de los neumáticos Michelin Pilot Sport 4 es mayor a 48,000 kilómetros.

Estos neumáticos servirán como el equipamiento original para muchos vehículos deportivos, como el Ferrari GTV4Lusso T y el Porsche Panamera. Estos también se pueden encontrar como los neumáticos de fábrica en diversos modelos de BMW, Ford, y Mercedes-AMG.

Diseño y tecnología

Estos neumáticos vienen con un diseño en la banda de rodadura que los hace ultra sensibles al freno y se adapta a las carreteras para precisión en el manejo. Las ranuras longitudinales profundas permiten más contacto con el suelo, lo cual proporciona un rendimiento máximo en condiciones mojadas. Estos están diseñados para dar un rendimiento estable a lo largo de la vida del neumático gracias a su uso de aramida y nilón en los compuestos de la banda de rodadura. Los elastómeros y sílice hidrofóbico, lo cual han derivado de su amplia experiencia en deportes automotrices como la Formula E y el Campeonato Mundial de Rally, ayudan el neumático mantenerse flexibles proporcionando un agarre fabuloso de las curvas de carretera y un frenado inigualable. Sus ranuras longitudinales dispersan agua de la superficie del neumático creando un contacto más estable con el suelo, lo cual aporta seguridad y reduce dramáticamente el riesgo de acuaplaning.

¿Dónde se compran estos neumáticos?

Compre lo mejor en neumáticos y ruedas para sú vehículo - Premium, ecológicos, o baratos – búsquelos en tirendo.es y disfrute de un envío gratuito a partir de dos neumáticos!

  • Envío y pago seguros
  • Haga su pedido fácil y cómodamente con envío gratuito
  • ¡Elija su tamaño de neumático y empiece a ahorrar hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK