Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Michelin Pilot Sport Cup 2 neumáticos

Encuentra tu Pilot Sport Cup 2 aquí!

Michelin Pilot Sport Cup 2: el neumático de los competidores exigentes

Si hay algo que buscan los apasionados de la conducción deportiva es contar con la posibilidad de llevar hasta el límite la potencia de su vehículo, y ¿cómo hacerlo sin contar con unos neumáticos dispuestos a soportar todas las exigencias impuestas? Los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 son precisamente los ideales para estos casos y garantizan la completa seguridad de poder llevarlos a velocidades extremas en los coches más lujosos.

Resistencia, rapidez y seguridad

Toda la gama de Sport Cup de Michelin está diseñada para coches deportivos con ultra-altas prestaciones, pero es el Michelin Pilot Sport Cup 2 el producto que da un paso más allá de los demás. Se luce por permitir a los deportistas llevar velocidades de hasta 300 Km/h de forma continua sin problemas.

El diseño específico de su banda de rodadura lo hace completamente eficiente para las curvas más difíciles y cerradas, con una excelente adherencia al pavimento caliente y seco, y también al pavimento mojado.

El hecho de que sea posible llevar grandes velocidades de manera uniforme para competiciones en coches de alta gama, hacen del Michelin Pilot Sport Cup 2 un producto seguro que le dará tranquilidad a los conductores que lo lleven en la pista.

Seduzca con sus neumáticos

Compita y lúzcase con los mejores neumáticos para coches deportivos. Si le interesa adquirir un modelo en particular, ordénelo ya en Tirendo.es de forma rápida y sencilla y comience a disfrutar de una experiencia de conducción completamente novedosa y diferente a lo tradicional.

  • Envío y pago seguros
  • Haga su pedido fácil y cómodamente con envío gratuito
  • ¡Elija su tamaño de neumático y empiece a ahorrar hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK