Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Michelin Pilot Sport neumáticos

Encuentra tu Pilot Sport aquí!

El neumático para coches deportivos de lujo es Michelin Pilot Sport

Para tener una experiencia satisfactoria de conducción automovilística sobre las superficies secas y mojadas en los calurosos veranos se necesitan neumáticos capaces de soportar todo tipo de condiciones, con tecnología adecuada para dar precisión tanto en la dirección como en la frenada. El Michelin Pilot Sport es el adecuado para los deportistas de automóviles porque sobrepasa los niveles de seguridad de las llantas convencionales, es por ello que este neumático ha sido instalado como pieza original en diferentes modelos de autos deportivos de alta gama del mercado.

Lo mejor de la gama de los Michelin Pilot Sport

Este producto de Michelin destaca por su diseño cuidadosamente creado para garantizar un mejor agarre de la goma a las superficies pavimentadas tanto secas como mojadas y permitir una conducción uniforme durante todo el trayecto sin importar la alta velocidad.

El Michelin Pilot Sport también destaca por su durabilidad y resistencia, demostrando rendir igual de bien en más de 200 Kilómetros respecto a otras marcas de cauchos competidoras. Esto se debe a que se ha elaborado con una mezcla de polímeros actualizada que brinda una flexibilidad y mejor adaptabilidad a la goma de la llanta.

Este neumático está, además, diseñado para controlar el calor que recibe a causa de la fricción. La presencia de diferentes aberturas espaciadas le dan al Michelin Pilot Sport la condición de reducir las emisiones de dióxido de carbono y por lo tanto es un neumático que evita la resistencia al rodamiento.

Cómo adquirirlo

Ahora puede pedir online este neumático para coches deportivos de lujo desde Tirendo.es. Tras conocer todas sus características podrá solicitar el modelo de su preferencia fácilmente.

  • Envío y pago seguros
  • Haga su pedido fácil y cómodamente con envío gratuito
  • ¡Elija su tamaño de neumático y empiece a ahorrar hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK