Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Michelin Pilot Super Sport neumáticos

Encuentra tu Pilot Super Sport aquí!

Estas son las características del neumático de verano Michelin Pilot Super Sport

Los largos y calurosos días del verano exigen, en los automóviles, la instalación de neumáticos capaces de dar mejor adherencia a los pavimentos. Además, han de estar elaborados con materiales duraderos y resistentes a las temperaturas externas. El Michelin Pilot Super Sport es perfecto para estas condiciones, pero además es de las mejores y más innovadoras opciones en la actualidad.

Características del Michelin Pilot Super Sport

El Michelin Pilot Super Sport no es un neumático tradicional, pues se destaca frente a otros productos del mercado por su fabricación y diseño especialmente orientados a automóviles deportivos que exigen más precisión en curvas y frenadas.

El diseño de este neumático incluye una gran cantidad de ranuras en diferentes direcciones, las cuales permiten que el agua se disperse de una forma más eficiente y rápida mientras se conduce sobre superficies mojadas, evitando así el aquaplaning.

El Michelin Pilot Super Sport es, además, ideal para conducir a velocidades muy altas ya que tiene un fuerte agarre a la superficie y un mayor contacto con la misma. El neumático permite realizar frenadas muy rápidas y a cortas distancias así como también ofrece una experiencia de dirección muy cómoda y equilibrada.

Encuentre su modelo de Michelin Pilot Super Sport ideal

Para vivir una experiencia única en conducción deportiva a una rapidez de otro nivel, adquiera estos populares neumáticos de Michelin, de las empresas más grandes a nivel mundial en fabricación de llantas. Desde Tirendo.es podrá observar los modelos y tamaños disponibles para su automóvil, así como también podrá pedirlo en pocos segundos de forma completamente segura.

  • Envío y pago seguros
  • Haga su pedido fácil y cómodamente con envío gratuito
  • ¡Elija su tamaño de neumático y empiece a ahorrar hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK