Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Michelin Primacy 3 neumáticos

Encuentra tu Primacy 3 aquí!

Michelin Primacy 3: El sucesor a Michelin Primacy HP, tres veces más seguros!

Los neumáticos Michelin Primacy 3 son los segundos en la serie de neumáticos Primacy para la Michelin y su nombre proviene del hecho que estos neumáticos de verano de alto desempeño fueron diseñados para ser tres veces más seguros que su antigua versión. Pruebas de rendimiento realizadas por ACAD Motorwelt encontraron que los neumáticos Michelin Primacy 3 son superiores a sus competidores de primeras marcas como Pirelli entre otras. Estos neumáticos llegan a tener una vida útil hasta 12350 km que sus competidores. Su cualidades los hacen los neumáticos escogidos 120 veces más por las fábricas de vehículos.

Características de los neumáticos Michelin Primacy 3

Desarrollados para conductores de cupés y sedanes de lujo, estos neumáticos de verano combinan una buena sensación de manejo y bajo ruido con un frenado mejorado, control y agarre sobre terrenos mojados mientras mejorando el uso de combustible del vehículo y reduciendo las emisiones de carbono dióxido en el ambiente. Los neumáticos Primacy 3 cumplen con el estándar Michelin de Green X (lo cual es la garantía que el neumático provee alta eficiencia de combustible sin comprometer otras características importantes como tracción y desgaste de la banda de rodadura) para baja resistencia a rodadura. Mientras estos neumáticos están diseñados para ofrecer tracción confiable en diversos climas templados, no son diseñadas para ser usadas en los varias condiciones de invierno (frio, nieve, o hielo).

Los neumáticos Michelin Primacy 3 ofrecen un compuesto moldeado en un diseño de banda de rodadura simétrico con una costilla y bloques laterales para combinar un frenado más preciso y estabilidad a altas velocidades con tracción y hasta un desgaste adecuado. La estructura de los neumáticos Primacy 3 incluyen doble correas de acero, los cuales son reforzados por la tecnología BAZ (Banded at Zero degrees, o envuelto en espiral a cero grados de la rotación del neumático) desarrollada por la Michelin para mejorar la calidad del manejo mientras presta durabilidad a altas velocidades.

¿Dónde se compran estos neumáticos?

Compre los mejores neumáticos y ruedas para sú vehículo - Premium, ecológicos, o baratos – búsquelos en tirendo.es y disfrute de un envío gratuito a partir de dos neumáticos!

  • Envío y pago seguros
  • Haga su pedido fácil y cómodamente con envío gratuito
  • ¡Elija su tamaño de neumático y empiece a ahorrar hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK