Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Michelin Primacy HP neumáticos

Encuentra tu Primacy HP aquí!

La empresa Michelin sorprende con el eficiente Michelin Primacy HP

Caracterizado por su gran solidez y durabilidad, Michelin Primacy HP es de las mejores opciones en neumáticos para coches de alta gama y de pasajeros para largos viajes en carretera. Sin duda alguna, la compañía francesa ha desarrollado un tipo de llanta perfecta para aquellos conductores con mayores exigencias y que buscan un producto con una calidad por encima de la tradicional.

Propiamente este neumático está diseñado para la estación del verano, pero da una excelente experiencia de conducción en carreteras tanto muy secas como muy mojadas. Todas sus características lo hacen muy seguro, y es que permite realizar frenadas dos metros antes que la mayoría de sus competidores en pavimento mojado.

Construcción que destaca frente a otros neumáticos

La elaboración del Michelin Primacy HP incluye una mezcla de sílice especialmente preparada para dar mayor resistencia, resultando en una goma muy flexible y capaz de soportar cualquier adversidad. Incluso puede recorrer hasta un 25% más de kilómetros que otros neumáticos de la misma gama. La banda de rodadura, además, se ha estructurado de manera que el neumático tiene un mejor contacto con el suelo.

De esta manera, el neumático de Michelin no es sólo perfecto para el pavimento, sino para otras superficies menos regulares, pues se trata de un producto de alta gama. Los conductores podrán realizar frenadas precisas y también disfrutarán de una respuesta de dirección eficiente.

Si hay algo que destaca en el Michelin Primacy HP es su poca resistencia al rodamiento, que evita exceso de producción de CO2 y permite el ahorro de combustible.

Disfrute de un suave manejo con su Michelin Primacy HP

¿Quiere experimentar el placer de conducir sobre neumáticos de alta tecnología? Pida ya este neumático ideal para coches de carretera y para viajar a alta velocidad. Desde Tirendo.es podrá seleccionar el neumático de su preferencia y comprarlo fácilmente.

  • Envío y pago seguros
  • Haga su pedido fácil y cómodamente con envío gratuito
  • ¡Elija su tamaño de neumático y empiece a ahorrar hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK