Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Nankang Snow SV-3 neumáticos

Encuentra tu Snow SV-3 aquí!

¿Neumáticos de invierno? Conozca Nankang Snow SV-3

Para el invierno, es siempre importante contar con neumáticos de calidad capaces de proporcionar un excelente agarre a las carreteras, teniendo en cuenta que las mismas están, muchas veces, cubiertas de nieve, hielo o presentan humedad y frío debido a las lluvias. Para ello, una gran elección son los Nankang Snow SV-3, ideales para quien busca calidad a precios relativamente bajos.

Diseño inteligente para mayor estabilidad

Los Nankang Snow SV-3 tienen un dibujo particular en la banda de rodadura que es el secreto para ofrecer gran adherencia al suelo. Contiene estrías en forma de arco que van desde el medio del caucho hasta cada uno de los hombros laterales formando una especie de forma en V.

Gracias a estos surcos, se puede retirar mejor el agua y el hielo o nieve que entra desde el suelo, evitando atascamientos y desestabilidad al frenar o tomar curvas. Este drenaje de líquido desde el centro hasta los laterales mantiene los cauchos siempre firmes y la experiencia de conducción es cómoda y segura.

Cuando se suele tener que conducir por carreteras donde el clima se presenta con lluvia, nieve y heladas hay que ser precavidos y protegerse de un accidente por utilizar unos neumáticos no adecuados. Merece la pena invertir en seguridad y en una mejorada experiencia de conducción.

Fuerza y durabilidad

Para las épocas más frías, los Nankang Snow SV-3 nunca fallarán y, además, presentarán una alta vida útil, pues gracias a sus compuestos y dibujos, se previene el desgaste irregular. Además, son neumáticos de gran tamaño que soportan una alta carga.

Busque sus Nankang Snow SV-3 en Tirendo.es y comprelos de forma fácil y segura sin salir de su hogar u oficina.

  • Envío y pago seguros
  • Haga su pedido fácil y cómodamente con envío gratuito
  • ¡Elija su tamaño de neumático y empiece a ahorrar hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK