Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Perfecta
Sava Perfecta
155/70 R13 75T
  • Etiquetado del neumático / Clase de eficiencia:
    F C 67 dB
31,00
Envío gratuito

Plazo de entrega: de 3 a 5 días hábiles 1

disponible
Página 1 de 1126

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos de Verano

¿Busca neumáticos de verano nuevos?

Durante los meses veraniegos, usualmente entre Abril y Octubre, los neumáticos de verano siempre son la mejor opción para el uso de su vehículo en condiciones climáticas moderadas y en carreteras secas, aportando mayor seguridad y prestaciones elevadas a toda hora.

¿Cuál es la diferencia entre neumáticos de verano y neumáticos de invierno?

Los neumáticos de verano son diseñados inicialmente como neumáticos todotiempo y luego adaptados para las condiciones específicas de la temporada como temperaturas elevadas y lluvia. Si actualmente usa neumáticos de invierno o neumáticos todotiempo se dará cuenta que el agarre del neumático no es tan bueno. Esto se debe a la composición del caucho, el cual es modificado para los meses de calor (o por encima de 7° C) para moldearse mejor a la forma de la carretera y agarrar las curvas mucho más. El tiempo de respuesta y sensibilidad de freno es mayor en los neumáticos de verano que en los neumáticos todotiempo por estar equipadas con barras en la banda de rodadura y ranuras especiales que aportan mayor tracción, tanto como ranuras que ayudan con el drenaje agua en tiempos de lluvia. Información específica de un neumático como su capacidad de carga, diámetro de la llanta, relación de aspecto y anchura puede ser encontrada en la pared lateral del neumático.

Componentes de seguridad en neumáticos de verano

Los neumáticos de ésta estación tienen una huella de 8mm de profundidad para alcanzar un agarre adecuado y seguro durante climas lluviosos. Una huella menos profunda aumenta significativamente el riesgo del acuaplaning y crea un frenado menos pronunciado que puede ser peligroso. Para máxima seguridad en las carreteras, busque y compre los mejores neumáticos de verano - Premium, verdes, o baratos – búsquelos en la página tirendo.es y disfrute de un envío gratuito a partir de dos neumáticos!


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información