Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 72

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Nexen Neumáticos

Eliga los neumáticos Nexen para un diseño increible y económicos

Los neumáticos Nexen son originalmente de Corea del Sur y son los primeros fabricantes de neumáticos del país. Actualmente cuentan con fábricas no solo en Corea pero también en Qingdao (República Popular de China), y sus centros de investigación y desarrollo en Alemania, China, y Estados Unidos. Estos neumáticos bien valorados han pasado por numerosas pruebas de rendimiento y han sido nombrados los neumáticos de verano más confortables de 2016 por la influyente revista alemana AutoBild. Éstos neumáticos proporcionan un rendimiento que es competitiva con otras marcas de primer nivel por un buen precio.

Premios e innovación de neumáticos Nexen

La marca ha ganado premios de diseño en los Estados Unidos (Good Design Award, International Design Excellence Award) y Alemania – IF Design Award – tanto como el Good Design Award deCorea, con un premio dedicado a su prototipo ecológico en exposición en Singapur (Red Dot Design Award). Gracias a estos logros, los neumáticos Nexen son la primera opción de los fabricantes de carro coreanos como Hyundai y Kia.

Su diseño asimétrico permita un desagüe eficiente que ayuda resistir contra el acuaplaning. Su baja resistencia a la rodadura – debido a la composición especial de la goma – lo hace un neumático que respeta el medio ambiente mediante el ahorro de combustible.

Revise entre los neumáticos Nexen disponibles con nuestro buscador

Compre los mejores neumáticos Nexen - Premium, ecológicos, o baratos – búsquelos en tirendo.es y disfrute de un envío gratuito a partir de dos neumáticos!


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información