Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 70

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Nexen Neumáticos

Conozca todas las prestaciones de los Nexen Neumáticos

Dentro de la gama de modelos de Nexen Neumáticos hay características para todos los tipos de vehículos y para todas las necesidades de sus conductores. Si hay algo que caracteriza a esta empresa son sus bajos precios en relación a la calidad que aporta, siendo, por lo tanto, la marca preferida por muchos durante sus 70 años de desarrollo en el mercado.

Cauchos duraderos y económicos

Los Nexen Neumáticos pueden ser igual de eficientes durante muchos años en cualquier vehículo. Sus altas prestaciones hacen muchos de sus modelos excelentes para coches de alta gama, pero también son ideales para coches más pequeños y medianas prestaciones. Uno de sus grandes productos es el NPriz45, diseñado con una banda de rodamiento en forma de V y con doble línea de surco que le hace potente sobre pavimento con nieve o mojado, algo poco usual en cauchos tradicionales.

Sus neumáticos todoterreno también han dado mucho de qué hablar, y es que presentan buena respuesta ante aceleraciones intensas y curvas difíciles. Si usted quiere conocer con más detalle cada uno de los Nexen Neumáticos, entonces no deje de consultar nuestro catálogo en Tirendo.es. ¡Pida ya sus neumáticos sin salir de casa!


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información