Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Nokian Weatherproof neumáticos

Find your

Weatherproof

here!

Nokian Weatherproof: neumáticos potentes para todo el año

Así como la compañía Nokian lanzó sus excelentes neumáticos de invierno WR D4, también trajo un producto que podría ser una elección mucho más interesante: los Nokian Weatherproof, que, como su nombre indica, son cauchos preparados para soportar cualquier adversidad climática los 365 días del año. Un modelo pensado para adaptarse a las variaciones del clima anual.

Excelente rendimiento a cualquier temperatura

Las variaciones entre el frío y calor a lo largo del año no son un problema para los fuertes Nokian Weatherproof. Según las especificaciones técnicas, el rango de temperatura que soporta va desde los -10 grados hasta +35 grados. Perfectos para todas las estaciones del año.

De du diseño cabe destacar los surcos especiales anchos en forma de V, gracias a los cuales la nieve se dispersa más fácilmente y se mejora la tracción. En carreteras secas son igual de eficientes gracias a sus bloques y a su dibujo especial. Un diseño que ofrece muy buenas calidades.

Vital útil alargada y mejorías especiales

Lo mejor del Nokian Weatherproof es que, mientras los neumáticos de invierno se desgastan rápidamente cuando las temperaturas ascienden un poco, éste se mantiene siempre flexible de soportar los cambios. Teniendo en cuenta las variaciones climáticas que se experimentan durante el año, es una opción inteligente y segura para los conductores exigentes.

El compuesto de sílice utilizado para su fabricación es lo que los mantiene tan firmes y duraderos, previniendo resistencia al rodamiento y desgaste. Comience a disfrutar de neumáticos flexibles y duraderos para todo el año, durante muchos años, pidiendo sus Nokian Weatherproof desde Tirendo.es, donde si lo desea le atenderemos y guiaremos en su proceso de compra.

  • Una conducción firme y cómoda
  • Compre fácilmente con Envío Gratuito
  • Seleccione su tamaño de neumático y ahorre hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información