Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Mostrar todos los neumáticos del tamaño seleccionado
Página 1 de 1

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Ovation Neumáticos

Encuentre el modelo de Ovation Neumáticos ideal para usted

La calidad de unos Ovation Neumáticos pocas veces se pone en duda, y ¿por qué elegirlos para su vehículo? Porque puede garantizarle una verdadera sensación de confort sin dejar de ser potentes y resistentes. Ovation lleva años desarrollando nuevas tecnologías en neumáticos y actualmente ofrece sus productos en más de 80 países en todo el mundo.

¿Qué ofrecen los Ovation Neumáticos?

Sobre unos Ovation Neumáticos los conductores podrán llevar sus vehículos a otro nivel. La empresa ofrece cauchos para coches, autos de turismo, furgoneta, 4x4 y camiones, por supuesto con diferentes opciones según la estación y la necesidad de cada cliente.

En cuanto a sus neumáticos de turismo, se ofrecen modelos exclusivos con baja resistencia a rodadura y, por lo tanto, ayuda a cuidar el gasto de combustible. Sus modelos para furgoneta son excelentes para cargas pesadas, pues están fabricados con un compuesto especial y generan poco calor, además de que cuentan con dos cinturones de acero para mayor resistencia. Todos estos neumáticos ofrecen una conducción cómoda y suave, para dar una buena sensación en largos viajes o cortos paseos, son muy silenciosos y se realizan mejores frenadas y giros. Comience a disfrutar ya de sus Ovation Neumáticos ordenándolos desde Tirendo.es fácilmente y déjenos ayudarle a elegir el modelo que necesita.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información