Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Sello EU para neumáticos or
Mostrar todos los neumáticos del tamaño seleccionado
Página 1 de 1033

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Ovation Neumáticos

Neumáticos Ovation: de una empresa de crecimiento súbito

Ovation, una marca asiática, ha visto un crecimiento acelerado desde 1995 gracias a sus neumáticos de fantástica relación de coste-rendimiento. Éstos son fabricados con equipos y tecnologías importadas de Europa, Estados Unidos, y Japón. Los neumáticos Ovation le deben su éxito en el mercado a la dedicación y desempeño de la empresa a la investigación y desarrollo y tecnologías avanzadas. Podrán revisar nuestra página para ver nuestra gran variedad de opciones de neumáticos de bajo consumo de combustible, seguros, y asequibles de marcas como Ovation entre otras sin ningún compromiso.

Especialidades de la marca Ovation

Los neumáticos Ovation son más conocidos por sus líneas de ruedas low cost de camiones ligeros y camionetas deportivas, pero también han desarrollado ruedas para vehículos ligeros de pasajeros con la idea que no es necesario pagar más de lo debido para neumáticos seguros. Su diseño de banda de rodadura asimétrica permite un buen rendimiento en carreteras diversas. Sus cauchos cuentan con compuestos especiales de sílice que aporta una estabilidad fenomenal al manejar más rápido, creando más contacto con el asfalto y un mejor agarre de curvas en las diversas carreteras.

Revise entre los neumáticos Kormoran disponibles con nuestro buscador

Compre los mejores neumáticos Ovation - Premium, ecológicos, o baratos – búsquelos en tirendo.es y disfrute de un envío gratuito a partir de dos neumáticos!


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información