Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Sello EU para neumáticos or
Page 1 from 66

Pirelli Neumáticos

Neumáticos Pirelli para calidad durante todo el año

La gama de neumáticos Pirelli es amplia y tienen modelos diversos para adaptarse mejor a sus necesidades. Basados en Italia, producen neumáticos Premium para coches y, constantemente innovando el mercado, están diseñados para alcanzar la máxima prestación y comodidad en todas carreteras y temporadas climáticas.

La ventaja de neumáticos Pirelli

Estos ofrecen alta eficiencia de combustible mientras manteniendo tracción óptima y su tecnología “Seal-Inside” brinda un manejo más seguro, incluso en pos de un choque. Esta tecnología reduce el 85% de los accidentes por causa de la pérdida abrupta de presión en los neumáticos. Las pruebas realizadas por el club automovilístico alemán ADAC demostraron que los neumáticos Pirelli contribuyen a la reducción de consumo de combustible del coche en 2012. La revista americana Consumer Reports nombró los neumáticos Pirelli P Zero como los mejores neumáticos de verano para alta prestaciones (velocidades superiores a 149kmh) en 2016.

Revise entre los neumáticos Pirelli disponibles con nuestro buscador

Compre los mejores neumáticos Pirelli - Premium, ecológicos, o baratos – búsquelos en tirendo.es y disfrute de un envío gratuito a partir de dos neumáticos!


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información